miércoles, 20 de junio de 2007

Mañana empieza el verano... ¿preparados?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Menuda mierda. Si empieza es porque en algún momento tendrá que terminar, ¿no? Es todo una mierda. Voy a ver si me casco unas cocacolas, que estoy que echo chispas.

Anónimo dijo...

Sansanet, se te echaba de menos por el blog... bueno y por La Eliana... y por tu casa... ¿Sansano? ¿Estás ahí? Mierda, tengo miedo. ¿Quién ha dicho eso? Por favor, no me hagáis daño. Me gustaría llegar a los 26, caramba! Venga, salid si tenéis huevos!! Cobardes de...

Anónimo dijo...

Qué? Verano? Pero todavía no estaba aquí? Y este calor? Y esos métodos naturhouse? Y los nuevos corredores de las 9 de la noche? Eso no es síntoma de que el verano ya estaba aquí? Eso no es síntoma de que, como dice xisco.... muchos pasamos ya de los 30.... veranos

Anónimo dijo...

los corredores... hacia dónde van? adónde se dirigen? tienen algún destino en el intestino? La Parra conoce al señor Ganisa, John Ganisa? Por favor, si conocéis la respuesta a alguna de estas preguntas no dudéis en enviar un SMS con la palabra "Chiquipase" seguida de espacio wey al 5588. Con un poco de suerte, os cobran sólo 6 euros. Venga. ¿Se os quiere?

Anónimo dijo...

Dicen que el otro día se cruzaron en el camino dos de estos nuevos corredores de chichinabo y molla temblorosa, con un clásico de la actituz deportiva y del músculo consecuente. Dicen también que, en ese momento saltaron chispas, tú primera colonia chispas. Pero al final la cosa se quedó en agua de borrajas, que es de mineralización débil y por lo tanto facilita las funciones de filtrado del riñón (que es el tío que más riñe) ayudando a eliminar una mayor cantidad de toxinas. También está especialmente indicada para la preparación de alimentos infantiles y está recomendadas para dietas pobres en sodio. Químicamente está compuesta por bicarbonatos (18), cloruros (0,67), calcio (4,0), magnesio (1,8), sodio (1,3) y sílice (8,9). Vamos, más o menos. tirubirubi, tirubiruba, yo no sé que tienes que cada día me gustás más.

Anónimo dijo...

me hago cruces?

alguien quiere que le haga una?

Van Baratas (gran lateral izquierdo del Ajax)

Anónimo dijo...

Sansano es Sansano o es un holograma? Eh?