lunes, 22 de septiembre de 2008

LAS BUENAS NOTICIAS HAY Q CELEBRARLAS!!!


HOY ME HE ENTERADO, Y CREO Q MERECE UNA MENCION EN ESTE BLOG...


RULI Y CAROL van a ser PAPAS....


chicos disfrutar cada momento porque es la experiencia mas maravillosa que puede vivir una pareja...y la mas extresante tambien...(pero esa casi ni importa)


ENHORABUENA....


cuidala mucho, ruli, mimala...las mujeres preñadas nos ponemos muy tontas...

carol, ojala te vaya todo muy bien...DISFRUTA este momento tan expectacular q nos brinda la naturaleza....mientras lo lleves dentro SERÁ SOLO TUYO TU BEBE...


mil besos de nosotros la familia QUIÑONES-LARA

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ENHORABONA, PARELLA.

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias Isa y, por supuesto, también a todos los demás. Las chicas ya me están mimando (el concierto de Madonna fue la prueba) y ya he recibido los primeros regalitos (gracias). Yo, por el momento, me encuentro fenomenal (toco madera), así que no me voy a perder ningún acontecimiento. Un besito muy fuerte de parte de los 3.

Anónimo dijo...

Es una fantástica noticia!! Me alegra un montón que la familia (en la que me autoincluyo) crezca.
Tener por seguro que desde hoy tiene un montón de tios morralla-perejiles para lo que necesite.
Un besazo!!
P.D.-Habra que buscarle un primo!

Carlos Garcia Pascual

Anónimo dijo...

De nuevo, mi enhorabuena...
Es una noticia estupenda!
Un beso a los 3
Ruth

Anónimo dijo...

que viva la equis, ande o no ande!