martes, 4 de noviembre de 2008

Cumpleaños Noviembre...




El próximo domingo 16 de Noviembre, "Lobezno" y quizá también "Alicia" cerrarán los actos de celebración de cumpleaños 2008.
Ni qué decir tiene que estáis todos invitados, será una comida en el chalet de Mabel y Jessica en La Eliana... por lo tanto:
1a. Ir confirmando vuestra asistencia...
1b. Sara, confirma si finalmente tb lo celebras dicho día
2. Ir ultimando pagos de regalos
3. Los que vayan a sisitir y tengan fotos de bodas, despedidas, etc... pendientes xa darme, tb os agradecería que me las trajerais...
Bueno, besitos.... Pili.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Cagüen diez pili, "id" no "ir". imperativo coño, imperativo.

Fdo: Lazaro y Carreter

Anónimo dijo...

Yo tengo comida familiar. Me pasaré al café. Voro curra.
Ruth

Anónimo dijo...

Estoy en Barcelona ese finde, lo siento!
Ana

Anónimo dijo...

Nosotros podemos!!
Paula y Josep

Anónimo dijo...

NOSOTROS NO PODEMOS...

PILI AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

PARLEM!!

BESITOS
ISA

Anónimo dijo...

yo quiero sisitir!!!!

Anónimo dijo...

Nosotros si que podemos! Ya llamo a Dani o Mabel para ver que han pensado...
sara

Anónimo dijo...

PO DE MOOS!!

CUATRO

Anónimo dijo...

yo iré, haré la paella y me maerchré sin decir adios... y sin pagar. paquito