viernes, 19 de octubre de 2007

Ese pequeño GRAN hombre...


Aprovecho mi periplo informático de hoy, ya que mañana no sabemos lo que Dios dispondrá de nosotros, pa dedicar unas palabrillas a nuestro querido "Morralla".
Por ser tan grande, por estar ahí, por llamarlo a todo por su nombre, por ser tan buen compañero de viaje, por arrancarnos siempre una sonrisa, por los besitos y abrazos que nos dedicas a todas, por ser tan taurino y llevarte a mi novio de paseo, por tus mansajes en el contestador (son los mejores), por esa risa tan contagiosa, por ser tan amigo, por ser tan GENIAL!!!
TE DESEAMOS UN FELIZ "30" CUMPLEAÑOS.
Y que sepas que esperamos cumplir otros 30 (por lo menos)a tu lado.
Un beso ENORME!!!!

13 comentarios:

garitto dijo...

Felicidades, crack. Tienes un corazón de elefante y un tocar de bisón. Eres la voz cantante. ¿Quién puedo ser yo?

Muchas felicidades, Don Xavi.
Se te admira.

Gran tipo, sí señor. Juntos desenmascararemos al "Anónimo".

Por cierto, Pili, ¿no me dijiste que los mejores mensajes de tu contestador eran los míos? Es que Xisco me dijo que a él le dijiste lo mismo y que a Carrete igual. ¿A qué juegas?

Brindemos por los cerros de Úbeda.

Anónimo dijo...

Vamos a ver, el tema es diferente...
Xavi te arranca una sonrisa por las mañanas, lo cual es una cosa complicada hoy en dia.
Salva tus mensajes te hacen las tardes noches entrañables, me encanta que cantes!!!
Siempre son una alegria...
Xisco directamente cuenta los tonos pa que no le salte el contestador.
Carrete... ??? Por Dios! Con lo cómoda que es la era digital!
Pero mi frase favorita en el contestador es: Pili, me cago en tu puto constestador (me encanta).

Anónimo dijo...

Ya, pero... entonces... Carrete es el traidor?? Mierda, toda mi hipótesis a tomalpolculo!! Por favor, no me pidas que conecte el generador, por Dios!! Eso sí que no podría llevarlo.

Recordad que hemos quedado a las 16,45h en el Poli. No faltéis. Lo dicho, sin faltar.

Anónimo dijo...

Ye xavier,como gran amigo tuyo que me considero,solo queria dici,que tu t mereces este pequeño gran homenaje y no ese Raul,que con no se cuantas convocatorias,no se cuantos mundiales y algunas eurocopas,no ha logrado ningun titulo.
El caso es q tu si que has logrado algo,ganar nuestro respeto y admiracion y eso vale mas que cualquier titulo.
Por todo esto,muchas felicidades de antemano,y q sigas siendo ese pequeño gran amigo

Anónimo dijo...

Mi intención era no volver a escribir en este blog mientras que Xisco no quitase la tontería esta de tener que poner su dirección y la contraseña para entrar. Pero una ocasión así lo merece. Y aprovecho para decirte, querido Xavi, que si vuelves a sobar a mi viuda mientras yo estoy en el otro mundo (el de los sucesos) te rajo.
Un besito javier. y gracias por muchas cosas.

Anónimo dijo...

Felicidades Xavi!

Esta tarde, que Voro esta en el maravilloso mundo de los sucesoso, lo celebramos!

Besitos (al tiempo que salto, claro)

Anónimo dijo...

Creo que la lágrima fácil, aumenta proporcinalmente con la edad: muuuuuaaaaaaaaaaaa, muuuuaaaaaaaa, snif, snif... Gracias!!!

Anónimo dijo...

Un buuuu para los morralla, que demostraron su xenofobia dejándose a salenko con los tristes perejiles haciéndose combinados en el antic.

garitto dijo...

Pobre salenko, los perejiles no lo quieren porque pierden al futbol y los morralla no lo sacan de fiesta. Pido desde aquí hacer una agrupación de amigos de Ramonchito!!!!

Anónimo dijo...

Que pobre Salenko???
Es más listo q nadie.
Pué no sabe ni á el tio...
Y que quede claro que lo quiero porque es así.
Besos.

Anónimo dijo...

¿Es más listo que el listo? Eso es imposible, al menos durante este siglo.

garitto dijo...

salenco es grande y no de tamaño de corazon, es uno de los pocos personajes en el que puedes confiar.

Anónimo dijo...

pero pili, si no sabe ni à, ¿cómo puede ser el más listo?. Y "garit.toW (¿nueva manera de ser anónimo?), porqué consideras a salenko un personaje? Salenko es persona, al menos de cintura para arriba. De cintura para abajo, Salenko es una bestia, tanto para el fútbol como para el amor. ¿O no, Pili?