jueves, 18 de octubre de 2007

Nochevieja 2007


Hola!!! Deciros que si queremos ir de Nochevieja como algo 'diferente' este año, tenemos que empezar a over el culete ¡YA!

A la mayoría se le ha comentado ya el tema de ir a Alcalá de la Selva, para quien no lo sepa, sería apalancarse en ca'Budi y pillar una casita rural o dos pa todos los demás (xo pagamos todos).
Cabe la posibilidad de que siendo el 31 lunes y haya gente que tenga puente, irnos un grupillo a esquiar o hacer turismo rural.
En fin, ya concretamos.

Por eso, como ando un poco liadilla, de hecho llevo 4 días pa mandar este mail... os adjunto la información que me paso Budi de alojamientos y casa rurales, a ver si podeis ir mitando algo de disponibilad y precios, a ver si pa final de mes entre todos lo hemos cerrado.

También, si os parece bien, decirle a Budi, que ya que nadie a dicho que no y sólo me falta hablar con siete u ocho personas del tema, que RESERVE YA para 30 personas en el Restaurante que había mirado y le concretaremos el número exacto al hombre por Navidades.

Bueno chicos, eso era todo. Ya os ireis pronunciando.
Un besazo!!!

5 comentarios:

garitto dijo...

He llamado a un par de teléfonos de viviendas vacacionales y ya está todo lleno.

Seguiré intentándolo y os cuento.

Patri

garitto dijo...

¿para cuántas personas hay que buscar alojamiento?

Anónimo dijo...

Para unas 15/20, yo creo q con dos apartamentos de 8...
Como siempre nos embutimos en las casas, tampoco creo que haya problema.
Gran familia la nuestra... compartir es amar.

Anónimo dijo...

Yo,mientras no vayamos al restaurante,bar o lo que fuera,el dia de Mora,donde por un entrecot insipido nos clavaron 32e,lo que querais.
Y por supuesto,mientras salgamos de festa

Anónimo dijo...

Hacednos un hueco a la Sr. Estació y a mí. Ella esquiará. Yo, entretanto, trataré de hipnotizar a la chica del bar para que me ponga las pintas bien largas. Y papusa.

un beso

Slum?