viernes, 11 de abril de 2008

Y este finde... ¿qué?


Otra vez fin de semana... y sin planes a la vista. ¿Qué fem?
¿Salimos esta noche a cenar o hacemos cenita hogareña en mi casa?
después ¿qué? yo optaría por ir a pillar un pedo tonto como los de antaño al Cliffs., aunque seamos tres gatos, que nos lo pasaremos igual de bien o mejor ¿verdad Xisco?
También estaría bien que se bajara la Sra. de la Estació, hace mil que no le veo el pelo...
Qué más, qué más... parece ser que este año los cumples de Marzo y Abril se van a fusionar, así que los que hayan pagado los de Marzo deberán pagar 4.00€ más, los que no hayan pagado nada 10.00€ en total, y sí son esas cantidades no me he olvidado de nadie... Sería conveniente que intentarais pagar todos YA este fin de semana, para ir comprando cosillas.
A Murdock y Patri comentarles que a ver si también nos vemos , que tengo así como una pila de Dvds para ellos; idem para Sarita y Gradolí pero en este caso lo que tengo es una pila de revistas, si os viene mejor el domingo trabajo, así que podeis pasaros por la tienda.
Al Sr. de la Estació, decirle que hoy he leido en prensa que Calamaro viene el 15 de Mayo a Burjassot, a un festival o no se qué, supongo que te interesará.
Y por último a Voro y como mañana no dispondré de internet, y para que no haya "palabras más, palabras menos" FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Un besazo a todos!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mejor?

Anónimo dijo...

mejor?

Anónimo dijo...

Contar conmigo pa lo que sea