martes, 9 de diciembre de 2008

AMIGO INVISIBLE...


Como cada año y, aprovechando que Diciembre es el único mes que no hay cumpleaños, se ha propuesto que en estas entrañables fechas hagamos un amigo invisble.
Este año, como aún no sabemos que haremos en Nochevieja, se ha puesto para celebrar la cena y darnos los regalitos el sábado 10 de Enero; la cena seguramente será en la Taberna Calixto (bajo ca´Anita) creo que la conoceis todos...
Así que, dispuesta a ahorrar teléfono, puesto que estamos en crisis... os agradería que todos los que querais participar lo confirmarais antes del viernes, porque a partir de este finde se empezarán a repartir las papelinas... je, je, je...
Bueno también se ha acordado que, puesto que llevamos una crisis encima bastante importante y el 80% del grupo está hipotecado, que el regalo sea un detalle, un detalle de 20,00€ ni más, ni menos, así nadie saldrá mas o menos favorecido...
Quien este de acuerdo con todo esto y quiera participar, por favor, confirmarlo antes del viernes, vale? Y a los que no tengan internete, hacérselo llegar...
Un besazo...
pd: ¿quién ha quitado lo de la Constitución? con lo guapos que estabais...

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Vale, he vuelto a leer el blog antes que el correo...
¿Me cuenta alguien BIEN qué coño ha pasado esta vez?
Me da igual sea via blog o mail..
En fin... un besito...

Anónimo dijo...

Contad conmigo para el amigo invisible, que no anónimo...

Ruth

Anónimo dijo...

Queridos todos:
Me parece un error haber quitado los comentarios del anónimo, como me parece también un error contestarle y seguir dándole importancia. Supongo que a los autores de estos mensajes cobardes les alimenta ver cómo los demás se cabrean, así que no creo que cabrearse sea la mejor solución. Por otra parte, el perfil de los insultos y las puyas es tan bajo e infantil, tan de rabieta de parvulitos, que estoy seguro que apenas nos costará un pequeño esfuerzo evitar que nos afecten. Yo, por mi parte, me quedo con días como el del pasado lunes, en el que me lo pase muy bien y al que espero que el anónimo/s no viniese, no porque no pudo sino porque pasamos de él/ellos como de la mierda. Y si fue de los que vino, me da igual: aún así me lo pase muy bien con él.

Anónimo dijo...

donde pone "no porque no pudo sino porque pasamos de él/ellos" debería poner "no porque no pudo o quiso sino porque pasamos de él/ellos". Para evitar posibles suspicacias o teorías conspiracionistas.

Anónimo dijo...

Hey, lo del lunes lo tenemos que hacer más a menudo.
Menudo lunes.
Qué gran manera de empezar el día.
Un abrazo, reyes.

Anónimo dijo...

VORO TIENES RAZON BUENO NO SE SI DEBO PONER LA RAZON

Anónimo dijo...

me es indisoluble

Anónimo dijo...

HOLA, SOY LA AGÜELA DE HIGUERUELAS...Y TENGO MONO DE BINGOOOOOOOOOOOOO¡¡

Anónimo dijo...

Sergio y yo sí que participamos en el amigo invisible.
Un besito

Anónimo dijo...

Nosotros tb participamos, Pi.
Y respecto al Anónimo, opino que simplemente hay que pasar.
Creo que es un pobre infeliz (o igual más de uno), que pretende separar, crear malestar, y hacer que la gente sea igual de infeliz que él. No sé, quizá por algún tipo de complejo.
Me encantaría que fuera alguien de fuera del grupo que tiene acceso al Blog, porque así sería menos doloroso saber que alguien a quien llamo "amigo" es tan ruin y tan hipócrita.
Así que nada, a seguir con la unión del grupo, aquellos que sabemos valorar lo que tenemos, y os animo a que volvais a incluir la entrada de la Constitución, que bien guapos estábais los tres, y muy bien que leísteis
Besitos a todos, Anónimo incluido
Ana

Anónimo dijo...

porque decimos q se ignore y TODOS hacemos un comentario al anonimo???

de verdad, hacer caso a vuestras palabras y pasar de TODO, de verdad!!!!

besos

Anónimo dijo...

muy bien chicos, darme cancha...

Anónimo dijo...

Con lo que me jode darte "La Razón" Voro... je, je,je... es coña.
La tienes toda, es más, estoy segura de que "aquel que no debe ser nombrado" nunca estuvo allí.
También estoy segura y lo siento Anita, que es alguien del grupo... sabe demasiado... y no sé cómo le puedes mandar un beso ¡puag!¡que asco!
Ruli, te agradeceria que firmaras... Un besazo, os quiero!!!

Anónimo dijo...

corrijo... Ana, no Anita

Anónimo dijo...

cortijo!!! nochevieja 2008 en un cortijo!!!

Anónimo dijo...

yo tb creo q es del grupo..

Anónimo dijo...

jo crec que es el que no ha portat els xurros...astiaaa!!!

Anónimo dijo...

i agree your idea ! very nice blog

Anónimo dijo...

It seems my language skills need to be strengthened, because I totally can not read your information, but I think this is a good BLOG