miércoles, 10 de diciembre de 2008

Pa mis cachorronas...


Todo aquel que nos vio el domingo volver a las "tres Marias" del cine, digase Ana, Laura y una servidora, pueden corroborar de primera mano lo bien que nos "sentó" la película; y la vuelta en el coche una risa, creo que hacía mucho que no me reía tanto...
Como todo taquillazo, la peli en si, es entretenida y punto, muy telefilm, pero la historia mola y si te has leído el libro tienes ese plus añadido; así que por mi estuvo genial. Veis cómo no sólo me molan clásicos y peliculas raritas...
Bueno, os animo a verla, bueno Voro a ti no, bueno sí, puedes aprovecharla para estarte metiéndote conmigo un año (sólo un año), hasta que la segunda entrega llegue a los cines... y así tendrás, otro y otro...
Quería hacer testimonio de tal evento, sólo eso, y recordarle desde aquí a mi piratilla favorito que la quiero bajada para el finde y a mi querida Ana que le daré "Luna Nueva" este finde.
Besos otra vez. Os quiero.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no sé cómo teneis ganas de pagar por ver películas de esas teniendo el video de emiliojose (martí gomes), del que podeis disfrutar una vez tras otra sin parar nunca hasta el día de vuestra muerte, amen.
els xurros és una poca vergonya. jo volia mullar...

Anónimo dijo...

eh, que anónimo soy yo!!
poca vergonya!!
diga-li, diga-li que es futbolista!!

Anónimo dijo...

CAR-DIA-CA

Anónimo dijo...

Pa toa esa peña de carabanchel..viva el semen español!!viva el semen español!!uueeeeeeeee!!!!!

Anónimo dijo...

En el cine ne donen de xurros?

Anónimo dijo...

Although we have differences in culture, but do not want is that this view is the same and I like that!