lunes, 10 de septiembre de 2007

CUMPLEAÑEROS DE SEPTIEMBRE

Carlos y yo hemos estado pensando que para celebrar los cumpleaños de septiembre podríamos hacerlo en el casal de mi falla, se que el añó pasado no gustó mucho esta opción porque iba a ser demadiado jaleo prepararlo todo, pero después del bautizo de edward que todo el mundo se lo pasó muy bien (algunos más que otros!!! jejeje) creo que podría estar bien.

Nosotros no podemos hasta el primer fin de semana de octubre y en la falla solo se puede viernes, así que propongo el día 5 de octubre.

Si queréis podemos quedar para hablarlo y tomar una decisión.

Un saludo,
Patri

57 comentarios:

Anónimo dijo...

Los Sres. Estació se marchan el Puente de Octubre, por lo que ese viernes no podemos. Por otra parte, me apetece mucho lo del cumple... si hay cambio de fecha, lo vemos. Si no, imagino que cuando sopléis las velas nos iremos, porque el sábado madrugaremos....

Anónimo dijo...

esta guay ver q mi bautizo gusto a la gente...jejejeje....
a unos mas q a otros....

besos.

Anónimo dijo...

peró esta mujer qué dice?? qué puente? qué velas? qué octubre? qué vemos? qué sofresco? en fin, sra.Estació, me parece que te equivocas. El Sr. Estació, en este caso yo, se ha cogido el puente de octubre para desvelar el gran secreto que tiene a media España en un sinvivir avinagrado. Quiero desenmascarar a la persona o personaje que hizo el monumento/cuarto de baño en el cesped del parque de La Eliana. Cualquier dato que podáis darme al relacionado con el autor de dicha infamia será bien recibido. Por cada dos pistas, se os recompensará con un bono para dos personas o más para entrar a la Carnicería-Museo de La Parra. Las pistas falsas se penalizarán categóricamente por partes.

Anónimo dijo...

Hay vida mas allá de La Eliana?

Anónimo dijo...

Entonces seran cumpleaños de octubre ???

Anónimo dijo...

Y los de octubre?

Anónimo dijo...

Sera cosa de ir alternandolos,pero para que no coincidan con el cumpleaños de Boro pintor,donde habra una fiesta megafaliana y los globos que adornen el lugar seran intrinsecos y vendran del futuro,ademas de que tambien habran carreras de minitriciclos,con participacion del cumpleañero.¿Pero alguien sabe cuando sera este cumpleaños?

Anónimo dijo...

....um..por qué algunos se lo pasaron mejor que otros???... that's the question.

Anónimo dijo...

¡Ahi,ahi!¡A la llugular!¿Es que hubieron hechos que todavia no se han dado a conocer?¿Que paso exactamente a partir de las 12 de la noche?A mi me han comentado que alguien se lio,pero,¿es verdad?Queremos saber

Anónimo dijo...

Que?¿Que hubo traqueteo en el bautizo?Joer con los perejiles,luego hablais de los morralla,pero anda que os falta un bautizo pa desfogarse,e?Pillines!

Anónimo dijo...

Perdona bonita/o pero yo si que fuí, no obstante, no creo que sea lo mejor esta serie de comentarios para la unidad del grupo.
Un besito.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Desde hoy el garitto-blogspot se queda sin un redactor. De verdad que hay veces que damos pena. Un saludo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Solo queria decir que ni comparto ni respeto la opinion que dice hay una desunion.Ayer sin ir mas lejos,hubo una cenita en el que habian morrallas y perejiles,y es que si siempre nos hemos llevado bien,porq decir que cada pareja hace su vida en comun,q vale,q muchos ya andan metidos en lios de pisos o bodas,etc..pero siempre que se ha planteao la posibilidad de quedar pa una cenita,ahi han estao quienes han podido.
Y luego la morralla,que somos un grupo de amigos/as,que simplemente lo que procuramos es divertirnos cada finde y siempre que podemos.Que si tenemos una virtud es la de pensar cada uno como le de la gana,que pa eso somos diferentes,que si fueramos iguales y cuadriculaos,menuda mierda.En fin,que cada uno diga lo q quiera,pero cuidao con lo que dice

Anónimo dijo...

Un poco lamentable el comentario empezando desde la base que ni siquiera se identifica, pero bueno. En cuanto a los morrallas, creo q todos y cada uno de nosotros tiene las cosas bastante claras en todos los sentidos y si a ti no te parece q sea asi, sera pq quiza no has sabido profundizar en nuestras personalidades.
Por otro lado creo q la union sigue existiendo como el primer dia que nos conocimos, simplemente que cada uno escoge su camino en la vida, eso no significa que todos sigamos siendo grandes amigos.
saludos

Anónimo dijo...

CARLOS-SEGURATA:

haceros la siguiente reflexion:

¿kien no se ha alegrado de ver a cualkier otro de nuestro grupo en cualkier cumpleaños, fiesta navideña, etc...?
Pues entonces!
Esta claro ke los emparejados llevamos un rollo y los no-emparejados otro distinto... pero joder la amistad esta ahí. Y como no, la asistencia a cualkier fiesta o cena es voluntaria asi ke no hilemos tan fino.
Bueno un abrazo a tod@s sean morralla, perejiles o bachoketos... ma ke "semos" simples!

Anónimo dijo...

Plum!

Anónimo dijo...

Fuera de coñas. Acá lo importante es lo que apunta Toño, Gato o Carlos. Un grupo es un colectivo de personas. Y, por suerte, cada una de ellas es diferente. La clave está en respetar y completar. Ojo, que si alguien cree que esa no es la clave, clave ahora o clave para siempre.
Se os quiere a rabiar...
rabiarrr!!!
En serio, pibes y pibas, no miremos con quién. Valoremos el hecho que el grupo está vivo. Véase ejemplo del sábado pasado.
Repito: ¿repito es un gran pito?
salva

Anónimo dijo...

todo esto me parece mu bien, pero yo me pregunto:
¿cuando se celebran los cumpleaños de septiembre?
a tomar por culo los cumples,y mas polemicas

Anónimo dijo...

anónimo, eres un "poco" desagradable... sólo trato de ser objetivo y pacificador, pero veo que es imposible... en fin...
qué ganas de lío, joderrr!!!
ale, dame fuerte!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Ein?

Anónimo dijo...

inquiero!!!

Anónimo dijo...

Yo soy anónimo
porque el mundo me ha hecho asi
porque nadie me ha tratado condemor
porque nadie me ha querido como Nick

Yo soy rebelde
porque siempre sin calzón
me negaron todo aquello que pedi
y me dieron solamente un palizón

Y quisiera ser como el Peinao aquel, como el hombre mono que es feliz,
y quisiera dar lo que me dieron a mí, todo a cambio de una trozo de pan,
y purgar, y dividir
y orinar este ron
y desertar, y escurrir
y sentir sólo ardor.

Yo soy anónimo
porque Armando me ha hecho asi
porque El Gallo me ha tratado con amor,
porque Parra no me ha querido nunca oir...

Y quisiera ser como un caganet
como el hombre limbo que es feliz
y quisiera dar lo que me dieron a mí,
todo a cambio de una paliza,
y rotar, y delinquir
y dominar el ratón
y sablar, y fingir
y sentir sólo ardor...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

YA SE SUPERO EL ANTERIOR RECORD QUE ESTABA EN 28 COMENTARIOS DE LAS FAMOSAS FOTOS ROBADAS DEL BUDI.
EN CUANTO AL ANTERIOR COMENTARIO.... DI QUE SI "ANONIMO", MENUDA PANDA DE DELINQUENTES ESOS MORRALLAS, BORRACHOS, DROGADICTOS, PUTEROS, SON LA ESCORIA DE LA SOCIEDAD, NO COMO TU QUE ERES TAN VALIENTE QUE TE ESCONDES EN UN NICK SIN DAR LA CARA. ESO SON COJONES, OLE TUS HUEVOS.

Anónimo dijo...

podríais hacer una fiesta de anónimos!!
poned fecha, rápido!

Anónimo dijo...

Si,que se haga una fiesta anonima,que me se de uno que puede ir a hacer un poco de ruido,es decir,yo.Porq si pillo a quien escribe sobre los morralla,le dejo anonimo hasta de huevos.
Ye gato,bien dicho,mejor que yo.Un saludo a todos los conocidos

Anónimo dijo...

Hola, sólo quería desearles buena suerte.
Mierda, elegí mal día para dejar de pegar botes en Arabesco.

Anónimo dijo...

Slum, me recuerdas tanto a mí.
Qué raro...

Anónimo dijo...

Quién se apunta a una caza de anónimos?? Por cada anónimo que cacéis seréis recompensados con un sobre sorpresa del kiosko de la tia Remei.

Anónimo dijo...

una manzanilla?

Anónimo dijo...

Ye Salva,millor un flas de aigua de la maquina de coca cola del kiosko Vicente Piula

Anónimo dijo...

¿Y que pasa en boro Pintor?¿Que no ha tornat de la Rioja?

Anónimo dijo...

Parece que la verdad escuece, si soy anonimo es porque puedo y porque la vida no esta hecha para decir cosas a la cara y es mejor tertulear en cualquier mesa de bar, solo quería que tuvierais claro ciertas cosas. Aun estais a tiempo de cambiar. Os esperamos en el proximo cumpleaños si quereis.

Anónimo dijo...

tertulear?? no escuchaba esa palabra desde que ayudé a Martin a escapar de los terroristas libios. Dios mío, a mis años y sigo sorprendiéndome. Con lo que yo he sido, que hasta he hecho una máquina del tiempo con un Delorian.
¿Por qué, Anónimo? ¿Por qué tanta malicia manonegril? ¿Por qué no puede uno, dentro del respeto y la educación, hacer lo que más le apetezca? ¿Por qué Sansano es tan caro de ver? ¿No es eso una contradicción? ¿No somos acaso amigos ante todo? Cada uno, emparejado o no, es libre y campeón para hacer lo que quiera hacer. No es ésta una época para imponer.
En serio, en realidad sólo quería ser el comentario número 39 y punto. Lo demás son cosas de niños. Por cierto, mañana echan "Un papá genial". No os la perdáis. Haced siesta y no miréis con quien.
A pesar de vosotros, os quiero a rabiar... cojones!!

Anónimo dijo...

y el 40!!
chúpate esa, lionesa!!

Anónimo dijo...

Hace unas entradas dí por finalizada mi etapa por estos foros, pero no podía irme sin darte las gracias por perdonarnos en tu última intervención, gracias de verdad, pronto cambiaré para hacerte feliz, me he apuntado a clases de parchis de 14 a 15 horas martes y miercoles, ayer mismo recibí una carta del señor director de la CAM explicandome que rebajaba mi hipoteca un 15% mensual por lo que podré ir a toda cena que se tercie, mi amigo Jose me ha presentado a una Panchita que me acompañará en mi apretada agenda de mi eminente etapa perejejil, estoy en tramites de que mis contactos más cercanos me consigan mi VIP para Pili's House y por descontado he roto relaciones con todos mis amigos más cercanos ( paletos morrallas incusive) para no perderme ningún evento de los que se citen en este Blog o en las mesas de cualquier bar que como dices se tercie, espero que así, en unos días cuando llegue a dicha mesa y estes delante de mis ojitos me guiñes uno tuyo y sonrias, sera nuestra señal para que vaya al baño a limpiarte el culo. Un saludo y buenas noches.


P.D: Que cada palo aguante su vela y no me toques la moral.

Anónimo dijo...

parece mentira que no os deis cuenta que el que ha escrito esto estará partiéndose el ojete...lo de la mano negra me ha molado, gracias por culparme, pero he de decir que hace tiempo que no entro en el blog y me quedo a cuadros.De todos modos creéis morralla que alguien podría ofenderos tan a mala fe.Besos

Anónimo dijo...

desde luego... lo el señor cebolla es para echarse a llorar...
mucho ánimo

Anónimo dijo...

cómo os gusta el lío, canallas!!
chocolate sexy!!

Anónimo dijo...

CARLOS-SEGURATA:

En serio, sois los mejores... aqui en el trabajo cuando estoy a tope de faena y el estrés corre por mis venas, dejo todo a un lado para ver vuestros comentarios y la verdad me causa alivio y trankilidad porque ya lo dicen los medicos... nada mejor que unas risas para sentirnos mejor.
Gracias anónimo por meter gresca de forma gratuita y premeditada para que podamos desfogarnos de todas las tensiones del dia.
En cuanto al resto GRACIAS POR SER MIS AMIGUETES!!
A todo esto... ¿los cumpleaños cuando son?
P.D.- Doc, eres grande... siii, eres grande!

Anónimo dijo...

Gracias, ricura.
Ju-já!!

Anónimo dijo...

Acabo de leer todos los comentarios y aún estoy flipando, la que se ha liado! Imagino que el ANÓNIMO follonero está de coña, no? porque vaya tela, qué ganas de...
¿De verdad hay que hacer distinciones entre el estado civil y personal de cada uno? ¿y entre rubios y morenos? ¿metros cuadrados de su casa? ¿caballos del coche?
Tengo muchas ganas de los próximos cumples, espero que seamos muchos como antaño
Creo que sois una pandilla genial, y de verdad me alegro mucho de haberos encontrado
Una "perejil" que se lo pasó bomba en Mogambo con los "morrallitas"
Besos a todos y cada uno

Anónimo dijo...

Sra. Estació, usted siempre tan conciliadora y equilibrada. Así da gusto. Por cierto, apuntaba usted hacia los rubios y los morenos... ¿y el resto? Es que no existimos? ¿Son ganas de jaleo lo que su merced muestra? Es que abro otro debate y me quedo tan ancho, eh.
Dame pan y dime lancólico.
Paz, weys!!

Anónimo dijo...

Perdón, pelirrojos y castaños... con mechas, naturales... y no se me ocurre más, pero todos estáis incluidos!!!!!
Besos!

Anónimo dijo...

CARLOS - SEGURATA

Joooder ¿iremos a MOGAMBO?

Decirme ke si!!! joer ke experiencia mas wena esa de estar en el baño aflojando la "cantimplora" mientras dos tias se comen los morros a tu lado y el segurata le dice a dos tios encerrados en el baños ke "a follar a su casa".
¿Existe una forma mejor de acabar la noche? ... por mi experiencia yo diria ke SI, pero es que era un poco warrona e iba hasta los topes.

Anónimo dijo...

Vamos a ver,todo esto de la union que hace la fuerza es muy bonito,entrañable incluso,¿pero como puede ser que donde existe esta union no hay ni coordinacion para meter ya una fecha de cumpleaños?¿tan dificil es?joer,yo creo que no.Asi que,desde este pequeño hueco,pido de una vez por todas,a los titulares cumpleañeros que nos digan ya de una vez cuando piensan celebrarlo,¿o es que se han tomao un elixir de la eterna juventud y resulta que ya no cumplen mas años?espabilar,cojones ya!un saludo a todos,sean morrallas,perejiles,etc..

Anónimo dijo...

¿Por qué mi mail del concierto de Hombres G no ha tenido tanta repercusión?

Anónimo dijo...

Vaya tela no? La ultima vez ke lo lei habian 12 comentarios, jeje¡¡¡
Bueno, todo se soluciona con un partido soltero contra casados en el virgen del carmen despues de comer...y el ke gane...le ha tocado un viatge en el animalet que no es como el dragon khan pero casi¡¡¡
Bueno y al final cuando son los cumple?donde?cuando?porquet?

Anónimo dijo...

Sergio:

¿estáis desfaenaos? Parece que si.

Pues si queréis, la plaza de Salenko en el almacén de Mircomar sigue disponible.

Yo acepto el desafio de perejiles contra
morrallas.

Ah¡¡ y la harley era mejor que l'animalet.

besitos

Anónimo dijo...

¡¡Los perejiles no teneis equipo!!

Anónimo dijo...

Desde luego esto si que es un acto de reconciliacion morralla-perejil, que el morralla budinni tenga el detalle de acudir a un cumpleaños cuando no es capaz ni de asistir al suyo es un acto que ensalza a la sociedad morralla y la acerca al eslabon perejil. Progresais adecuadamente, ánimo y seguid así.

Anónimo dijo...

Ya está!!! nadie se falta más???

garitto dijo...

oye si os quereis llamar morrallas por mi perfecto pero perejil sera quien yo te diga.