domingo, 30 de septiembre de 2007

CUMPLEAÑOS PATRI Y CARLOS




Buenas a todos....




Como sabéis este sábado Patri y yo no pudimos celebrar nuestro cumpleaños con el resto, ya que teníamos cena familiar.




El próximo viernes 5 de octubre lo vamos a celebrar en el casal de la falla de Patri, haremos cena y después allí mismo el botellón y fiestecilla. Esperamos que Xisco nos pueda preparar algo de musiquita variada, pero además, podremos disfrutar con las entonaciones de Xisco y Anita en el SingStar, liguilla de futbolín, borracheras varias... bueno y todo lo que podais aportar!!!!




La cena será un catering frío y para poder prepararlo necesitamos vuestra confirmación antes del miércoles, de momento los apuntados en la lista son:


-Pili


-Anita


-Rafa


-Cristian


-Mabel


-Dani


-Paco


-Ofelia




Además vendrán amig@s de Patri y gente de la Universidad.




Para la cena saldremos a unos 10-15 €




Os adjuntamos un planito de la localización del casal, os esperamos a todos a las 22'30 h. NO OS OLVIDÉIS DE LOS REGALITOS!!!!!




Esperamos que podáis acompañarnos todos.




Saludos




Patri y Carlos

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no creo que pueda. Es que justo ese día juro bandera.
Marcos Stanley

Anónimo dijo...

Nosotros por el momento no podemos ir pero, si a última hora podemos... llevaremos algo para cenar. Esperamos que lo paséis muy bien. Un abrazo

Anónimo dijo...

Yo sí que quiero ir pero.... Alguien me puede prestar pasta?

Anónimo dijo...

¿por qué soy jna iguana?

Anónimo dijo...

Yo,supongo que ire,y puedo llevar mis ganas de comer

Anónimo dijo...

al final sí que puedo ir!!!!!

Anónimo dijo...

Me doy de baja porque el curro me lo exige... Un besito.