lunes, 12 de noviembre de 2007

Hoy hablamos de... catas!



Hola a tod@s!
Una periodista de Radio 9 que conozco tiene una vinoteca Benetusser y hace catas por encargo, para grupos. Hemos pensado hacer una para el viernes que viene, puede estar divertido y se sale un poco de la rutina findesemanera.

A ver, la cata funciona así. Ponemos un precio (hemos pensado 20 euros por cabeza), tipo de vino que queremos (hemos pensado valenciano), y con esos 20 eurillos nos dan a probar vinitos y nos hacen una cena fria.

Necesito saber cuanto antes cuanta gente esta interesada para avisar a la dueña. En principio la tengo que llamar antes del miercoles.

Que yo sepa, por ahora vamos:
- Pili y JC
-. Voro y Ruth
- Salva y Ana
- Ruli y Carol

Y.... animaros!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Lennon y McCartney

Anónimo dijo...

Ana y yo vamos.

Anónimo dijo...

Hola!!!

A mi me apetece ese plan un montón pero no podemos este viernes pq vamos a cenar a casa de mi vecina (raquel). Tengo un montón de ganas de verla que ahora ya no estamos puerta con puerta!
El sábado cómo os lo pasasteis?
No puede ir pk estaba muerta, el viernes salí y el sábado sólo pensaba en la cama...

un beso!

sara

PD: FELICIDADES A VORO Y SALVA! FELIZ SANTO!

Anónimo dijo...

gràcies, reguapa!!

Anónimo dijo...

Hola, puedo?

Anónimo dijo...

Tranqui, que ya puedo, gracias por todo!!!

Anónimo dijo...

regràcies, guapa!!

Anónimo dijo...

Regràcies recoma reguapa re!!

Anónimo dijo...

Chicos, la cata tendrá que esperar porque para este viernes no se puede. Llamaré a la chica en una semana a ver si hay suerte.

Anónimo dijo...

Vale mejor, porque este viernes ya tenia overbooking de planes para la hora de cenar. Espero veros después por el Cliffs, vale?
Ya dices xa cuando lo de los vinos...

Anónimo dijo...

entonces... ¿devuelvo mi disfraz de karate?
(mierda exclamo)

Anónimo dijo...

Si es el próximo finde (23, 24 y 25 nov.) Sergio y yo no podemos. Esperamos noticias... un beso

Anónimo dijo...

me ha llegado un cargamento de bolsas de mezclaillo en estado completamente subjuntivo. Creo que eran para el kiosko de piula pero se extraviaron por el camino. Podemos abrirlo y hacer una cata. o dos.