jueves, 8 de noviembre de 2007

y el sexto dia... salio (y sin acentos)


Chicos/as Gariteros/as. Primos todos. Chochones y Gambiteros. Me pongo en contacto con vosostros para proponer una cenita el próximo sábado. Concreatmente, este sábado que viene. Que viene y que nos va a coger a todos. Nadie queda a salvo de esta reunión de amigos canónigos. Nadie. Incluso Anónimo puede venir, por supuesto con su traje de camuflaje de salir los sábados. Por favor, concretemos cosas. Cositas. Cosetes.

Se os quiere a partir de vosotros.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay alguna sorpresa que anunciar?

Anónimo dijo...

o alguna onomástica que celebrar?

Anónimo dijo...

Si... mañana es vuestro "santito"... Salva, Salveta, Salvoret, Voro!!!
Gracias por quitarme (al fin) de la primera plana.
Yo va a ser que a cenar no; si estoy aqui iré a Mestalla xo después me apunto a la ir de party, que el domingo no trabajo, cabe la posibilidad que este en los madriles con Ramón (aún tenemos que decidirlo) entonces si que no de que no.
En fin, mañana por la nuit concretamos mi caso...

Anónimo dijo...

Era feliz en su Party Molo
aunque su padrino era el mismo Pocholo
tenía el hombre el dúo de Imagenio
ella se quejaba en su nuna de perro.

desde hace ya más de tres años
recibe bolsas de un extraño
bolsas llenas de maría
que le han devuelto la alegría.


Quién le escribía en checo dime niña quién era
quién me fichaba a flores y a Helguera
quién cada 9 de noviembre
como siempre sin Marchena
le mandaba un Calipo de ventresca.


A veces sueña y se imagina
quién será aquel al que a ella tanto se arrima
será más bien hombre de pelo raro
columna recta y verdura en sus manos.


Quién le escribía en checo dime niña quién era
quién me fichaba a flores y a Helguera
quién cada 9 de noviembre
como siempre sin Marchena
le mandaba un Calipo de ventresca.


Y cada tarde al volver del pozo
cansado del carajo la mira de reojo
no dice nada por que lo sabe Frodo
ella es feliz así de cualquier modo.

porque él es quien le esquila cerdos
es Bustamante, su amor del pueblo
y ella que no cabe en casa
mira a su sobrino y luego a un morralla.


Quién le escribía en checo dime niña quién era
quién me fichaba a flores y a Helguera
quién cada 9 de noviembre
como siempre sin Marchena
le mandaba un Calipo de ventresca.

Anónimo dijo...

Yo va ser que a esas horas estare de festa en los mandriles,espero que pasandolo mucho mejor que a las 17 y media,cuando un musical de mecano taladre mis pobres oidos.

Anónimo dijo...

¿Habéis visto amigos? ¿de qué me han valido tantos años poniéndole discos de ac/dc mientras dormía, dejando compacs de los ramones sobre su mesita, llevármelo a barcelona a ver a los rolling stones, dejándolo solo con guardiola en el cliffs. ¿de qué ha servido todo este esfuerzo? ¿que pecado cometí contra vosotros naciendo? Shame on you, little brother, shame on you.

Anónimo dijo...

Desde la capital del Túria me congratula felicitar a Voro por su santo.
¿Sabemos algo de Gelucho?

Anónimo dijo...

Nada tienen de especial
Dos xiquillos que se llamen Salva
El matiz viene después
Cuando los dos gozan de un bonito cimbel

Parlaora, es la tía Conchín
No me mola, que tú parles de mí

Y lo que opinen los demás es culpa de Tomás

Quien detiene a malonda en pleno vuelo
Comiéndose un ciruelo
alabaxicadeuuuu

(Dedicada al altre Voro, desde l'Eliana)

Anónimo dijo...

Guapets, a mi la opción sábado festipower me mola,me ha triunfado y habéis conseguido que vuelva a sonreir.. así que contad con Rafeta y conmigo.os quiero!!!

Anónimo dijo...

A Ruth, Xisco & Cía tb les ha molado el tema... Asín que manos a la obra, nos ponemos a reservar?(pa unos doce) y si es en Valencia ya la triunfais y así no nos apalancamos dp!!!
Yo iré a Mestalla a seguir disfrutando de los espectáculos de mi equipo, pero después... NO TE ESCARAS...

Anónimo dijo...

ESCAPARAS

Anónimo dijo...

Buenasss
a nosotros tb nos parece buen plan, asi que tb nos apuntamos para lo que venga (¿Botellón?...)

Carlos y Patri