miércoles, 21 de noviembre de 2007

Se ha ido un grande.


Ha fallecido Fernando Fernán Gómez, uno de los mejores actores del cine hispano. Un grande entre los grandes. Una gran actuación, sí señor. Descanse en paz.

4 comentarios:

La Vía Láctea dijo...

Pues sí, un grande. Tanto como los momentos que he pasado viendo muchas de sus películas, tanto las que protagonizó como las que dirigió. Y leyendo algunos de sus libros. Ya que estamos, os recomiendo "El viaje a ninguna parte", que fue primero serial de radio, después película y por último libro, y todos fueron magníficos.
A la mierda!

Anónimo dijo...

Ves, este Sr. si que me molaba, vaya lástima....
Gran actor, gran pensador, gran comunicador...
Descanse en paz y como no "¡A la mierda!"

Anónimo dijo...

Nunca olvidaré su papel en "El espíritu de la colmena". La secuencia en la que va a recoger setas con sus dos hijas es de las más entrañables de eso que llaman "cine español". Fernando era un galán, un hombre de las artes, polifacético, con carácter. Una pena, se va un grande.

Anónimo dijo...

Justo el lunes comentaba con un amigo la peli "Morena Clara" en la que interpreta a un abogado. Es una comedia genial de mediados de siglo pasado. La protagoniza junto a Lola Flores. Otra que tal. Gran Fernando. Gracias a Dios, sigue vivo en el cuerpo de mi tío Quique el del Kiosko La Plaça. Otro grande.