domingo, 20 de enero de 2008

Chico con rata


Mr. Estasió, estamos esperando a que nos hagas la crónica de tu visita al festival del pantalón vaquero lavado a la piedra.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya lo decía Lucy Ventiscas en el prólogo del bestseller Dame pipas, dame pipas de Marcos Tilla, "un vaquero lavado a la piedra es la mejor muestra de que el mundo se dirige a su autodestrucción". Nunca nadie supo bien bien qué quiso decir Lucy con este apocalíptico pensamiento. Lo único cierto es que cuando fue sorprendida por periodistas turcos fumando orégano adulterado en la habitación de un hotel peruano sólo acertó a decir "Chicos, creo que me he cagado encima. ¿Tenéis papel?"
Esto debe hacernos reflexionar acerca de si es necesario organizar este tipo de eventos. Hoy es el festival del pantalón vaquero lavado a la piedra, pero qué será mañana. Si de verdad queréis saberlo sólo tenéis que consultar el Programa oficial, que como todo documento oficial sólo sirve to give for sac. Lucy era sabia, sin embargo no sabía cuánto puede aguantar David Hasselhoff sin respirar.Y ese dato es precisamente el que me llevó a visitar este afamado festival, que este año se celebraba en una rotonda de la provincia de Castellón. Allí todo giraba en torno al mismo tema. No obstante reconocí rostros famosos que a priori poco tenían
que ver con aquella farsa. Entre otros, pude ver a Magic Johnson con camisa de once varas; a Rick Astley luciendo un estupendísimo chaleco hecho a base de bichos bola; a Sete Gibernau que me confesó que había ido por error... Y un gran elenco de personalidad que iremos presentando a medida que nos lo vaya permitiendo esta maldita niebla que vuelve a la gente del revés.

Anónimo dijo...

impresionante crónica, clap clap clap. ¿por ventura pérez no estaría también en festival el cantante de europe, o Joselito el increible hombre men-guante ("hombres-guante" en castellano), o Fenix el seductor con olor a Brummel, o el reverso oscuro de Ternera, o el tío Polo en su juventud, o la mirada doliente del Gallo, o el primer móvil de Xisco, o la calcamonía de V que provocaba cáncer, o Sabrina en forma de poster del Pronto, o las barreras dominicales de la plaza, o el primer hombre que tiró a la basura un flash de coco?

Anónimo dijo...

Créeme, algunos de ellos sí estaban. Otros, en cambio, prefirieron acudir a la Convención anual de lanzamiento de costra.