jueves, 24 de enero de 2008

Las banderas y yo (capítulo 837)

A todos aquellos que se aburrieron con mi monólogo de hace un mes titulado "El fútbol y las banderas de las aficiones", no lo voy a repetir porque duró cosa así de una hora, pero he de decirles que he de felicitar a la afición del At. Madrid porque ayer, al fin, vi en un campo (y tuvo que ser en Mestalla) la susodicha bandera de los cojones, he de decir también que no llevaban ninguna de España con el torito y esas cosas que van paseando por ahí otros... porque si en Madrid, Andalucía... son españoles aquí también lo somos y en un partido de ambito nacional no creo que la bandera diferencie (en este caso) a las aficiones, bueno que me pierdo... Eso era ENHORABUENA POR ELLOS!!!
Ah! y comentar, acerca del partido, que no nos engañeños, que jugabamos con uno menos, que no se puede perdonar tanto, espero que no nos pase factura, que nos la pasará...
Pili.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

viva Españññññññña, coñññññññño!!

Anónimo dijo...

No he pillado nada, de lo que deduzco que tengo el monazo.

Anónimo dijo...

tú con el mono y yo con el pavo... vamos listos!!

Anónimo dijo...

estooo,pili,con uno mas,jugabamos con uno mas