jueves, 8 de mayo de 2008

30 años...


...30 años dibujando sonrisas en nuestros corazones
...30 años llenando nuestra vida de ilusiones
...30 años de saber ser, de saber estar
...30 años de tertulias a la sombra de un calimotxo o de una cerveza
...30 años de pillaje
...30 años de "malaje"
...30 años de imaginación
...30 años de ilusión
...30 años de diplomacia
...30 años de escuchar
...30 años de AMISTAD
¡¡¡Brindo por otros 30!!! (por lo menos)
MUCHAS FELICIDADES SALVETA

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Salva!
Un beso
Ruth

garitto dijo...

Muchas felicidades, Petiso!!!!
Se te quiere miiiil!!!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias a esa personita celestial que ha escrito esas palabras lacrimógenas al teimpo que ha colgado la foto en la que aparezco con dos balones de fútbol. Uno de ellos es Blai.
Muchas gracias a todos.
salva

Anónimo dijo...

teimpo? qué es el teimpo?
tú flipas, wey!!

Anónimo dijo...

por favor, tenéis algo para la piel de gallina??
es que no se va ni con alcohol de cremar.

Anónimo dijo...

MOLTES FELIÇITATS....

BESETS

Anónimo dijo...

Yee salva!moltes gracies per tants moments de humor i agudes reflexions que fan de tu que sigues un crack!moltes felicitats!

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES SALVETA!!!!!!!
30 besos!

Anónimo dijo...

1977 había sido especialmente prólijo en signos de todo tipo que anunciaban alguna especie de acontecimiento para el año siguiente. Cabe destacar, por ejemplo, la transformación de San Jinencio de Rodas en San Bandurrio de Halicarnaso o el descubrimiento del peinado-cortinilla por parte de Rafelet el Mona. Los más avispados eran molestos y se les combatía con flit, mientras que el resto de subhumanos esponjiformes con hedor estomacal y una de arena solían ser empleados por concheta para emblanquinar las paredes. Sí amigos, por aquel tiempo no siempre dos y dos eran veintidós ni la ruleta sonreía a los mismos con su dentadura mellada por los golpes de la bolita. Sólo hubo un hombre -efectivamente, Pichau- que supo leer los signos y augurar el nacimiento de un varón destinado a cambiar un cromo de Stilike por tres de Castellano. "Yeeeee -clamo Pichau desde lo alto de un aca- El elejido se llenará de invernaderos, y todos los que sean vernaderos creyentes creerán". "¿Cómo las ranas?", preguntole un hombre de pelo rizado y caliqueño (sí, pili, tu padre antes de las pelucas, o voro el pintor sin ellas). Pichau no hizo caso a la interrupción y continuó con su simpática cantinela de cuba cuba cuba. "Su pelo será bermejo y en las fotos que le tomen delante de la carnicería de las bebas llevará de cuero el taparrabos como en el presing catch". "¿Y por ventura buena durruti aparecerá detrás de él un niño-balón destinado a que le tiren de los pubs por escándalo púbico?". "Efectiviuonder", contestó Pichau, que de repente había adquirido el don del conocimiento de lenguas.

Anónimo dijo...

Voro, tindrás valor?!