domingo, 11 de mayo de 2008

Feliz Cumpleaños, Xisco,


Tantos y tantos años que han pasado y sigue siendo el mismo de siempre. Sigue siendo la amistad sin matices. El gran amigo. Sigue siendo la sonrisa analgésica que cura todos los males. Sigue siendo el duende de las nuevas tecnologías. La generosidad sincera. Sigue siendo ese abrazo reconfortante. La ilusión de un niño con mirada de adolescente. Sigue siendo el autor de miles de silvestres carcajadas. Una llamada siempre a tiempo. Xisco sigue y seguirá siendo NECESARIO, para siempre. Gracias por hacernos sentir tan bien, amigo. Se te quiere.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Xisco, que sepas que te dejé ganar al tenis ese de mentira porque era tu cumpleaños. Felicidades amigo.

Anónimo dijo...

Gracias por éstas palabras tan amables hacia mi.Sabéis cual es el secreto?estar rodeado de muy buena gente.Os quiero

Anónimo dijo...

Ciclao!

Anónimo dijo...

Estás muy guapo en esa foto.
Para comerte.
Muchas felicidades, Xisc.

Anónimo dijo...

Por dios...!!! se puede decir tanta sarta de verdades juntas; me he emocionao, casi me salta la lagrimita...
Mi niño, yo también te quiero.

Anónimo dijo...

muchas felicidades Xiquet!!!!!!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Xisquet!
Te haces de querer.
Ruth

Anónimo dijo...

Xisco, tú eres como el sol de la mañana que entra por mi ventana, que entra por mi ventana. Si tú no estás, Xisco de mi corazón, mi vida no tiene alegría, yo te quiero de noche, yo te quiero de día. Yo, querido, quisera que sepas, parapapa, que siempre ha sido así, parapapa, que mi vida comienza cuando te conocí. sha la la la la la la la la la la.

Anónimo dijo...

por ser como eres....se te quiere!!....

besos.