lunes, 5 de mayo de 2008

HALA MADRID


15 comentarios:

Anónimo dijo...

quié ha tenido la poca vergüenza...?

Anónimo dijo...

...que los valencianistas aún estamos asimilando el quinto de ayer?
Un poco de decoro en el luto ¡coño!

Anónimo dijo...

estamos empatados a copas este año...
no está mal para el mayor presupuesto de la historia del fútbol español
lo de español es una manera de hablar...
y sí, reconozco que estoy jodido, me jode que el Madrid gane la liga, me jode hablar de fútbol, me jode perder el ticket del parking, me jode plum!
soy antimadridista, antirraulista y antigutista... joderrr!!

Anónimo dijo...

me kagahn en tot!!
redeuma!

Anónimo dijo...

La verdad a mi me gusta el fútbol, pero no entiendo a la gente que le gusta el futbol y prefiere que gane el Osasuna, a que el madrid gane la liga, sabiendo que si ganaba el Osasuna se ponía delante del Valencia.Creo que mi forma de entender el fútbol es diferente.Hay gente que primero quiere que pierda el Madrid y luego gane el Valencia, a esas personas le gusta el fútbol?porque yo quiero que gane mi equipo lo primero y no digo nada de las cosas en blanco y negro que ni si quiera he vivido, ni vosotros tampoco.
Soy del Madrid, y no estoy contento con ésta liga, después de ver, que el único día que tu equipo se deja los huevos es contra el Osasuna.Y la Roma?y el Mallorca?Y ver que han ganado la peor liga desde que tengo uso de razón.He dixo

Anónimo dijo...

qué dices??

Anónimo dijo...

Déjame!!!!!!!!!!!!!!!!que me enciendoooooooo!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

sois una panda de awelos!mierda futbol,dejarme libres las escalinatas q quiero escuchar a andy y lucas fumandome un peta!!

Anónimo dijo...

Encendido estás más guapo

CICLAOO

Anónimo dijo...

Xisco... por qué no me entiendes?
Ahora que me he afiliado al Osasuna, porque... porque...
Lo que tiene que hacer mi equipo es ganar y dejar de mirar lo que hacen los demás, encima de que me tragué el partidazo a tu vera, encima que tuve celebraciones en la tele hasta las cuatro de la mañana...
Xisco per l´amor de deu germanor... bueno hasta le Supercopa.
Xisco per l´amor de deu buen rollito.
Xisco a pesar de que seas un merengue de camisa blanca te quiero igual..
Xisco... Xisco...
Por cierto, acabo de estar con tu mujer, se ha quedado mi gato (sí otra vez)

Anónimo dijo...

Pili, tira el cigarro.. cojones!!

Anónimo dijo...

por cierto, ¿para cuándo una cena de todos los que estamos en la portada del blog? Somos 40. Sería bonito. ¿Cuándo sería?
Xisco, ciclao.
Voro, vols un muesli?

Anónimo dijo...

prrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

yo como SIEMPRE llevando la CONTRARIA....

VIVA EL MADRIDDDDDDDDDDDDD,.....

a mi me gusta el lio,....jejejej....siempre creo polemica, y eso q no lo he colgado YO...jejjejej.

besos a TODOS.
ISA

garitto dijo...

isco