lunes, 30 de junio de 2008

y así lo vivimos!!!!







Eramos unos pocos los que esta vez creíamos antes de empezar todo, incluso esta vez éramos menos que los de siempre, pero cada vez fuimos más, hasta que conseguimos que España entera estuviera del mismo lado, dejando aparcados los colores.
Al grito prefabricado de "podemos", hemos podido y jugando de maravilla, enamorando a media Europa.
Gracias a estos 23 chicos que han unido tan felizmente a España, como yo nunca antes recuerdo, pero sobre todo gracias a ese "peculiar sabio" llamado Luis, al mago de todo esto.
Como una imagen (en este caso) vale más que mil palabras, nada más... sólo puntualizar que el único presente que había visto a España ganar las 2 Eurocopas era el señor de la última foto y tenía la edad de Xisco cuando vio la primera, hoy tiene 76, esperemos no tener que esperar tanto a la siguiente...

¡¡¡¡CAMPEONES, CAMPEONES, OE, OE, OE!!!!

Sonreir y disfrutar de este momento histórico, que mañana... vuelve la crisis.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya vendréis a Alemania, ya...

Anónimo dijo...

cambio Eurocopa por el fin de la crisis
¿algún país interesado?

Anónimo dijo...

¿Los de la cuarta foto están ensayando para un striptis coma marranos?

Anónimo dijo...

miedo me da ver que es lo que trae la felicidad

Anónimo dijo...

anónimo, eres de lo que no hay...
por no haber, no hay ni tildes...
cómo eres... cachondo... ¿o debería decir... cachonda?
me trae sin cuidado
¿me trae un café?
no, mejor un Tab, que hoy me siento empalagoso a rabiar... ¡¡pavo real. pavo real!!