lunes, 23 de junio de 2008

... Y DESPUÉS!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y el jueves más Tomás, morrallas, perejiles y todo aquel que se quiera apunar, os esperamos en casa. Hay que unir fuerzas, que ya estamos en semifinales!!!!

Anónimo dijo...

Veo caras que no veia cuando perdiamos

Anónimo dijo...

yo solo veo mi brazo y mi reloj en la foto del despues...

Anónimo dijo...

eh, que yo también hice fuerza
fue espesial
afuera llovía con fuerza, la cerveza no era suficiente, los alemanes iban con España, relámpagos, era como si la historia quisera cambiar, para darnos la oportunidad de entrar en semifinales, marca Cesc, se desata la euforia, me abrazo al dueño de aquel bar, le digo en inglés que nos invite a unos chupitos, que esto es histórico, me responde que no en alemán, le digo en español algo que no puedo pronunciar y después le digo "es igual, te pagamos, estamos en semifinales... piiii...", afuera llueve, pero nos da igual, España puede estar en la gran final, las bicicletas nos llevan hasta la primera parada de autobús, una vez en el autobús me vuelvo a pintar la cara con la bandera, vuevo a cantar la victoria, la gente nos mira raro, pero... me da igual... estamos en semifinales... coño!!

por cierto... FELICIDADES RUTH!!

ya estáis colgando una foto suya, que yo en este ordenador no tengo.

ale, ya tenéis faena... desfaenaos!!!