lunes, 7 de julio de 2008

DESPEDIDA DEL PROXIMO SABADO

Bueno gente, ya sabeis que el próximo sábado tenemos despedida, "asín" que varias cosillas:

1. Se necesita un comite de ayuda xa apañar el casal, digáse mesas, música, globitos y demás, quien pueda acercarse a echar una mano el viernes noxe o sábado hasta las 20:00 será bienvenido.

2. Se necesita otro comite xa ir a comprar la bebida de la cena y boltellón, preferentemente viernes tarde o sábado mañana xa que xa por la noche este fesquita.

3. Los que hayan confirmado su asistencia xo no hayan pagado, ni hayan concretado xa pagar a alguien hasta el jueves, por favor buscarnos a Eva, Carol, a mi e incluso si veis a Xisco por el pueblo y darles el dinero, por favor. Si falta pasta lo último que se va a comprar es la bebida, así que se recortará el gasto por ahí.

4. Quien pueda traer ventiladores al casal, tb serán bienvenidos.

Y creo que esto es todo, por favor... sutileza en los comentarios. Besitos Pili.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Pili, te tengo dicho que no me incluyas en el super comité de organización pero, si alguien me da pasta, estaré encantada de recibirla y gastármela en trapitos, jeje. Luego te llamo y me apunto a otro comité de esos...

Anónimo dijo...

Pili lo de las cachondillas está cerrao,shhhh.

Anónimo dijo...

qué puedo llevar yo?
tengo el OPERACIÓN y el TRAGABOLAS?
no será peligroso? hay niños?
a parte de Xisco y Salva, claro

Anónimo dijo...

Pili, ¿cuánto habías dicho que teníamos para endrogarnos? El Ojos y el Sucumo están esperando a que les haga el pedido. Va a ser una despedida supersalvaje. Al burro ya lo tengo entrenando.

Anónimo dijo...

EL BOY TB ESTA CONFIRMADO YA...
ACORDAROS DE QUE ERA NEGRO EL QUE HE PODIDO CONSEGUIR...ASI CREO Q LE GUSTARA MAS A ARANCHA...EJEJEJ

Anónimo dijo...

yo boy!!
por favor...

Anónimo dijo...

Y si el homenajeado lee esto, que no se olvide la maripeich; ah! y a la homenajeada decirle que el boy quiere q lleve la ropa interior NEGRA!!!

Anónimo dijo...

Ah!!! y hay 50€ de fianza pal casal, así que cuidadín con romper nada; quien la hace... la paga

Anónimo dijo...

SI, SIIIII....LO PAGA!!!
YO LO DEPOSITO PERO NO QUIERO TENER QUE IR A CASA DE NADIE EN BUSCA DE LOS 50 EURITOSSSSSSS...EHHHH?????

JA SOM MAJORETS Y NOS PORTAREMOS TODOS COMO PERSONAS, VERDAD??

JJEJEJEJEJJE....ESSSSSPERO!!

Anónimo dijo...

Jo no sé si podré controlarme en el casal dels tarantos. Mira que se me unfla la vena i tinc que cridar a la meua germana i a pepe gamar, que estavella un cotxe contra la porta i després dirá que no es ell.

Anónimo dijo...

Que yo sepa, Pili, estoy en dos comités diferentes (música y actividades varias). Suficiente, no? :-)
Ruth

Anónimo dijo...

Pili,la música no era yo, Ruth no, por favor!!!que nos pondrá música rara de esos países en los que ha estadooooooo!!!!