martes, 8 de julio de 2008

¡¡Feliz 2º Aniversario!!














7 comentarios:

Anónimo dijo...

TE QUIERO VID¡¡¡¡¡¡

SERGIO

Anónimo dijo...

YO TAMBIÉN TE QUIERO DIV!!!!!!

Anónimo dijo...

CUÁNTO AMOR!
El amorrr... qué es el amorrr... el amorrr es un perverso estado de ánimo... ánimo. El amor es la brisa provocada por una mariposa gigante, que peina -a veces con sutileza y a veces no- los cabellos del destino. El amorrrr... el amorrr es una sandalia de medio tacón... tacónnnn... en colores tierra y brillos que van hacia verdes esmeralda, donde te ponen kilo y medio de entrecot y si te lo comes te tiras un rot... rrrrot...
Ay, el amorrrr, el amorrrr es... es tanto y a la vez tan poco. El amorrrr es sueño y realidad. Es un enanito de jardín sin gorro, desnudo ante los avatares de nuestro tiempo... terrible y automático. El amorrrr no se busca... el amor te encuentra... en cualquier esquina... incluso en la esquina dorsal... Ay, el amorrrr, qué decir del amorrrr que no haya dicho ya Piula y compañía.

Anónimo dijo...

FELIZ 2º ANIVERSARIO...
NOSOTROS "AMOS" CAMINO DEL 3....JEJEJEJ...

OJALA NOS PODAMOS FELICITAR MUCHOSSSSSSSSSSS AÑOS MAS!!!

Anónimo dijo...

Pare,mare;moltes felicitats pero,i la meua paga?

Anónimo dijo...

Yo también os quiero bichis, tantos momentos juntos... tanta Tabarca, tanta Almeria...
que sería de mi pierna sin vuestra piscina, sin esos masajitos.
En fin, enhorabuena y que os veamos todos cumplir muxos más!!!

Anónimo dijo...

Felicidades! para cuando la descendencia? queremos ser tíos!
Un besazo a los 2
Ruth