lunes, 21 de julio de 2008

Porque nos lo "pasemos" tan bien...


















A petición popular, aquí teneis un avance de algunos momentos de la despedida. No me voy a liar haciendo una crónica porque tengo tantos recuerdos y a la vez tantas lagunas... eso sus lo dejo a vosotros xa los comentarios...
Eso sí decir que gracias a todos los que participaron de una manera u otra en la producción, montaje, compras, sonido, postproducción y tema de recogida de residuos y gracias a TODOS por aportar vuestro granito de arena en la fiesta y que saliera todo tan genial e hiciéramos que los novios pasaran una noche inolvidable...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

y perdón si alguien no sale en las fotos... ya podíamos habernos hecho una grupal, coño!!!

Anónimo dijo...

salen los de siempre

Anónimo dijo...

NO SALEN LOS DE SIEMPRE...porque salgo YOOOOOOOOO....

por favor,y que los recuerdos sean todos buenos xq algunos ESTAMOS MUY PEDORROS y nos ponemos muy pesaditas....

perdonar TODOS LOS QUE OS DI EL COÑAZO...EJEJEJ

fue una noche genial, ahora me arrepiento de no hacer despedida de soltera....^LLEGO A TIEMPO???

Anónimo dijo...

claro que sí!
pero insisto que saldrán los de siempre en las fotos...
no me aguanto ni yo
menudo veranito me espera todo el día pegadito a mí mismo
Nooooooooooo!!!!

Anónimo dijo...

Porqué tengo que salir en las fotos de las parejas, en esas que se hacen para el recuerdo, eh, Salva!!porqué?porque?

Anónimo dijo...

Xisco, te quiero, tío.
Quiero que salgas en todas mis fotos.
Y también quiero que tu perra me devuelva el brazo, que lo necesito para quitarme las legañas.

Anónimo dijo...

Pero, ¿cómo no voy a sonreir? Esh una fieshta!!!

Anónimo dijo...

tengo lagunas...

Anónimo dijo...

por mis palabras, creo que ya sé quien soy...

Anónimo dijo...

El unico pero fueron los cuatro de siempre que no quisieron disfrazarse pero estuvo bien.

Anónimo dijo...

Tio/a anonimo/a,yo conte 3 que no iban disfrazaos,entre los cuales estaba yo,igual el cuarto eras tu,q llevabas un disfraz de mierda,eh,pero de buen rollo,e?
Ademas,pa q darte el gustazo con esta tonteria?la cosa estuvo bien!