martes, 21 de octubre de 2008

EL PARTIDO MÁS ESPERADO...

Queridos amigos...tras un largo invierno, una florida primavera y un no tan calido verano...por fin ha llegado el momento más esperado del año:
EL DESAFÍO MORRALLA-PEREJIL.
Y para abrir boca, el próximo VIERNES (24-10-08) a las 19:30 en el pabellón cubierto del K7, el desafío del FUTBOL SALA.
Allí, y no en el CERN bajo los alpes, desvelaremos los grandes enigmas ¿Salenko es un transfuga infiltrado en el bando ajeno? , ¿es cierto que Budi juega dopado?, ¿Por la banda del niño se desborda con más facilidad?¿bajará alguna vez Xisco a defender?...en fin perejiles, este año la revancha será terrible.
Avisar a todos¡¡¡
Convocatorias:
MORRALLAS: Guti, Xavi, Budi, Gato y Niño.
PEREJILES: Cristhian, Salva, Rafa, Voro, Jorge Serra, (¿alguien le puede avisar?), Salenko (falta que se aclare en que bando está), Paquito, Xisco y Ruli.
Ah, y la pregunta fundamental: ¿algú te pilota?

15 comentarios:

Anónimo dijo...

¿y el anónimo, con quién juega?

Anónimo dijo...

Estupendo, yo el viernes termino de currar a las 7.30 asi que....
Gato

Anónimo dijo...

Empieza a las 20:00, así que te da tiempo. Si quieres te recojo en la puerta de tu trabajo, donde tendrás ya la bolsa preparada.No seas llorón. ¿Ya con escusas?

Anónimo dijo...

debería ir con los perejiles

Anónimo dijo...

perejiles, no podré jugar el viernes con vosotros, pues a esa misma hora estoy entrenando.
lo siento

consejo: sólo tenéis que tapar a Xisco... ésa es la clave...
si conseguís taparle, el partido está ganado

y sí, ya sé que Xisco juega con nosotros... por eso mismo... por eso mismo... (para leer el último párrafo poned voz de Don Jonhson, por favor)

xisco, te ailoviu

Anónimo dijo...

La estrategia de ruli y xavi ha sido clara. Organizan el partido a las 20.00 horas para que yo no puedo ir. Así, a Ruli no le eclipso (incluso prefiere perder el partido con tal de ser él la estrella de los perejiles) y Xavi sabe que sin mí la victoria de los morralla es segura.

Muy triste.

Anónimo dijo...

Ves Ruli, como lo del viernes por la tarde no era tan sencillo... ahora que yo salgo a las 21:00 de trabajar si me esperais... yo puedo jugar por Salva y Voro ¿puedo? ¿puedo? je, je, je...
¿Me puedo duchar con todos a la vez? Prometo depilarme!!!
En fin creo que me falta testosterona.
Perdonar, pero creo que tengo el día irónico.
Ruli, un besazo y muchos ánimos, sereis pocos xo buenos, dejar el pabellón bien alto...
Y PUNTO PA LOS PEREJILES!!!!!

Anónimo dijo...

y dónde están Carlos García, Murdock, Dani, Jacinto (portero), "Jacinto selección", Ricardo Espinosa, etc..., etc...
Convoquémolos YA!!!

Por cierto Isa, trae musica bachata, merengue, salsita, que va haber concurso de baile latino.
Xavi será mi pareja, que ahora que vamos a clases... estamos entrenaos!!! ya casi conseguimos no pisarnos el uno al otro... Que va, lo hacemos genial.
Otro besazo.

Anónimo dijo...

Alvaro, Guti, Xavi, Sergi, Gato, Niño y Budi conforman el equipo morralla, a la espera PP cornut. Espero que los perejiles tengais el vuestro ya preparado y no saqueis la lengua como la última vez. LLevaremos camiseta de color cuatribarrado... A las 7 y media en el K7. El niño tiene balón o en su defecto su sobrino.
Un besito.

Anónimo dijo...

vendra (el) informatico descubridor

Anónimo dijo...

lo de jacinto portero es porque es q mas tapa la porteria??...jejejej

o por ser el mas viejito?...jajajjaja...

Anónimo dijo...

¿Jacinto quiere jugar de portero? si es así, convocado rápidamente...
Sergio

Anónimo dijo...

no se si quiere jugar...habra q preguntarselo!!...la ultima vez q jugó al futbol se rompio el tendon de aquiles...jajaaj...no se si le quedaran ganas!!

hablar con el!!..tiene facebook..jajjajajaja....y maneja internet....

besos a todos

Anónimo dijo...

Pili gracias por acordate de mi!!!
Lo veo mas que complicado porque salgo de currar a las 20:30, eso si no entra el tipico "Ali" de última hora y salgo a las tantas. Aun asi gracias por contar conmigo.
Por cierto ayer te mande un mail diciendote que SI iba a Falcon Crest.
Besetes
Voro, si finalmente vas al partido, frena bien el coche. ;-)

SEGURATAMAN.

Anónimo dijo...

no me jodas que los coches tienen frenos... ahora lo entiendo todo

Voro