viernes, 17 de octubre de 2008

EL sábado... que estuvimos de boda














































Perdón por la tardanza en las crónicas, xo ultimamente se me complica tanto todo... en fin.
El sábado pasado una representación del Garitto estuvimos de bodorrio, se casaron Jordi y María!!!
Hubo de todo: batukada, bolero, Paquito el Chocolatero, salsa y hasta remember en Evento.
Creo que nos lo pasamos genial, yo por lo menos, de hecho no recuerdo nada a partir de un golpe que me di en la cabeza en el baño de Evento (según me ha contado Mabel), sólo sé que después acabé tirada en el sofá de Budi, mientras la peña cenaba rebollones y pizzas, que me cargué el collar de Anita y que lo último que hicimos fue ir al P3 a despedirnos de los novios, ah!! y una gran acidez de estómago...
Pues eso, que SEA MUY FELICES!!!
P.D: Por cierto, estoy intrigada, ¿alguien sabe qué fue de Neus? ¿dónde durmió?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pili, siento mucho lo de Abbú. Un besito enorme.

Sergio

Anónimo dijo...

NEUS DURMIO FINALMENTE EN CASA DE UNOS AMIGOS DE JORDI.
GATO