sábado, 25 de octubre de 2008

MARCA ENTREVISTA AL CAPITÁN CAMPEÓN

Ayer tarde, en un estadio repleto hasta las banderas, el equipo morralla cayó estrepitosamente ante el "jogo bonito" desplegado por el equipo Perejil. Al final, MORRALLA 3 - PEREJILES 4. Una victoria más que merecida que Marca, en exclusiva, analiza para nuestros lectores con el capitán del equipo campeón.

e. ¿fué un partido emocionante hasta el final?
s.m. La verdad es que si, y es que aunque nuestro équipo desplego un juego técnica y tácticamente muy superior, la verdad es que el juego duro y la marrullería del equipo Morralla, hicieron que el partido fuera muy disputado hasta el pitido final.
e. ¿Cómo siempre, la polémica estuvo a pie de pista hasta el final?
s.m. Si, bueno más que polémica, la actitud de Budi que estuvo todo el partido en el suelo intentando confundir al árbitro con continúas faltas inexistentes.
e. ¿Le sorprendió la actitud y entrega de sus compañeros Perejiles durante el choque?
s.m. No te sorprende, porque llevas años jugando a su lado, y sabes de que madera están hechos. Salenko estuvo soberbió en sus desmarques en la delantera, parecía un Torpedo. Xisco agunató el balón como nadie, al más puro estilo Kiko Narvaez. Mi primo Juan Bautista es el nuevo Mendieta. Paquito, inigualabre en el marcaje al hombre. Y Christian, ha sacado una nueva colección de ropa interior, es el nuevo Beckham. La verdad es que rayaron todos a gran altura.
e. ¿en cambio los Morrallas, hicieron un partido más bien discreto?
s.m. No, no estoy de acuerdo. Ellos se esforzaron. Pero creo que estuvieron más pendientes de hacer falta y cortar nuestro "jogo bonito", que de jugar a futbol. Al final el resultado hizo justicia.
e. Una vez más enhorabuena, y muchas gracias por habernos atendido. Es un verdadero honor a ver compartido unos instantes con usted. Me parece que este año, el equipo Morralla, se puede ir vapuleado en el desafío Morralla-Perejil.
s.m. Muchas gracias. El placer ha sido mío. La verdad es que si, parece ser que este año, los Morralla, caerán estrepitosamente en todas las pruebas. Tienen que entrenar más..."menos samba e mais trabalhar".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

quién dices que rayó a gran altura?

Anónimo dijo...

Solo decir que...joer,como se nota que es la primera vez que ganais al futbol.

saludos del niño morralla

Anónimo dijo...

me cago me cago me cago,jo!! Me cague