miércoles, 18 de julio de 2007

Chiste

Un lépero iba por la calle y encuentra un espejito de cartera.

Lo levantó, se miró y dijo: A ¡Coño. A ese tío lo conozco! Y se lo
guardó en el bolsillo del pantalón.

De regreso a su casa volvió a mirarse en el espejito y repitió: A..
¡Joder, de dónde conozco yo a ese tío!!.
Al entrar en su casa guardó el espejito en el bolsillo y se sentó a la
mesa del comedor.

Mientras Josefa le servía la comida, volvió a mirarse en el espejito
¡Ostia, que yo conozco a ese tío!. Creo que es el que se corta el pelo
en frente mío.

Curiosa, Josefa le pregunta: .... Oye Manuel, ¿qué tienes en la mano? .....

Nada importante mujer! . Y guardó nuevamente el espejito en el bolsillo.

Terminada la cena, el lépero se fue a dormir dejando el pantalón sobre la silla.

Una vez dormido, Josefa intrigada se acercó a la silla y sacó el
espejito del bolsillo, se miró en él y dijo: Lo sabía, ¡la foto de una
mujer!, y ¡qué cara de puta tiene!
Xisco

4 comentarios:

Anónimo dijo...

siguiente...

Anónimo dijo...

XISCO DEDICATE A BAJAR PELIS

Anónimo dijo...

cagon to,con lo bien que me iba el dia!

Anónimo dijo...

xisco, mira de bajar la segunda parte de "Me suliveyas"