lunes, 2 de julio de 2007

GRAN SUSTO DE NUESTROS AMIGOS "LOS VERDES"


Después de nuestra primera noche de botellón este verano en "Jardines", muchos eramos los que nos disponíamos a volver a casa a eso de las 6:20...toda la zona parecía trankila...¿toda? NO!!! pues una rotonda al otro lado de la autovía estaba gobernada por un ejercito de hombrecillos verdes dispuestos a plantar cara a todo tipo de conductores. Mala cara se me puso al ver como toda una legión de picoletos (unos 7-8) nos esperaban impacientes para realizarnos una prueba sin importancia en la que soplas por un aparatito que pita y este da una cifra numérica de la que depende el que esa noche te vayas o no a dormir con una pegatina en el calzón.
Larga fue la cola ... ya que TODOS SIN EXCEPCIÓN fuimos desfilando hasta ser amablemente invitados a soplar, no sin antes rezar tres padres nuestros.
Finalmente y tras ofrecerle al agente mi cara mas simpática llegó el resultado...0,06 ... como en mis examenes de química en el colegio.
La noche finalmete termino bien.
Y es que ya sabéis... como dijo el filosofo Budi PRECAUCIÓN AMIGO CONDUCTOR.

---Carlos Garcia---

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo, de pequeño, tuve un solo en el corazón. ¿Cuenta? ¿O sólo es cuento? Y a todo esto, ¿alguien tiene una moneda? Una moneda, por favor.

Anónimo dijo...

dije "solo"? quise decir soplo. No obstante.

Anónimo dijo...

Si hubieseis vuelto cuando los ultimos rezagaos por el camino de la Pobla...de toas formas,gracias por avisar tio!

Anónimo dijo...

El que sopla es murdok?

Anónimo dijo...

No, me parece que es Regueiro.
Su piel muta cuando ve aparecer a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.
Viva Españñññña, coññño!!