martes, 31 de julio de 2007

Simpsons tonight?


Zaplana dice que si quedamos esta noche para ver los Simpsons. En un principio, Ruth y Servidora (Servidora) vamos, y los señores Estació dijeron que también y espero que ahora no se arrepientan. En el Kinepolis la hacen a las 22.30 y a las 22.45 horas. En el Osito ya no la hacen porque ya no hay Osito. Según la hora, podemos quedar a las 21.45 o a las 22.00 en cualquier sitio de l'Eliana (el Torren por ser céntrico, Villa Alustante por ser mítico...) e ir para allá. Quien quiera venir que lo haga saber a través de esta cosa o que me llame. Cuñaooooooo

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Servidora, el Sr y la Sra Estació no podrán ir. Al menos, el Sr Estació. Esta noche juegan mis hermanos la final de fútbol 6 a las 23h. No obstante, nos gustaría ir a verla a no muy tardar.
Lolament.

Anónimo dijo...

Entonces, lo dejamos para otro día o te da igual? En cualquiera de ambos casos, propón o dispón o di que te da igual y vamos por nuestra cuenta. Un besito miniyooooo, hum hum hum.

Anónimo dijo...

Podría ser el jueves o el miércoles o uno de ambos días. No sé, todo cambia. Las cosas cambian. Las personas cambian. Los tipos de interés cambian. Hasta la vista, espantapájaros, a ti te echaré muy de menos!!

Anónimo dijo...

Ya la has cagado tio, ahora ira Xisco a verlos y perderan...
No se, si me da el punto igual me paso... ¿en que campo?
Bueno, si por alguna de aquellas lo dejais pa la semana que viene igual me apunto, pero que por mi hacer marcha, que sino ya la baja mi piratilla favorito

Anónimo dijo...

yeoponéiselnombreomecagoentoloquesemeneacojonesya!!

Anónimo dijo...

Los Sres Estacio son unos malqueda

Anónimo dijo...

Jo, amics, no és per despreciar la vostra companyia, qué sempre he considerat ja no grata, sino gratitisisisisisima. Però demá, el dijous i el divendres curre en el diari i mucho me temo que no ixca cada nit de les deu i mitja cap avant. Així que difícil és que arribe al cine. Aleshores, dons, llavors, i si no us molesta, casi que jo (voro) vaig huí, i es de supongar que Ruth també. I qui vullga acompanyarnos, será benvingut.

Anónimo dijo...

me cago en el anónimato y en los gili córners
inquiero