sábado, 21 de julio de 2007

REPARTIENDO... ODIOS




Para la mayoria del grupo es archiconocida mi animadversion, llamese tambien, tirria odio, asco... hacia ese jugador de mi equipo llamado Joaquin, no sólo por su despliegue de juego, sino tambien por ser tan "andaluz" (y no quiero faltar).
Ahora, lo siento por el, pero me va a tocar repartir mis simpatias con el nuevo "gran" fichaje... Ivan Helguera, el mayor central coladero de la Liga; en fin, que dentro de quince dias vaya a pagar 400 euros por el pase, si es que no tengo perdon de Dios.
Pero mientras opinar sea gratis... (que todo llegara)
A ver si pal año que viene traen a Sergio Ramos y pal otro a El Niño Torres y asi que el equipo en lugar de llamarse Valencia C.F. se llame Valencia F.C. (Fashion Club).
Desde luego...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y que este chico vaya tomando nota de que cuando en Mestalla se hace penalti a un delantero, lo solemos pitar

Anónimo dijo...

Jopeta, no os metáis conmigo, porfaaaa! Oye, una pregunta, me han hablado muy bien del Dona Dona, ¿cómo se llega?

Respecto a mi fichaje por el Valencia CF, he de decir que he perdido muchas de mis pocas facultades y que ya no soy hel gue era. Juas, juas!!

Os jodéis.

Anónimo dijo...

Si me decis cual es su coche,oyes,q yo le meto una bomba lapa y arreglao.
Aupa Osasuna!

Anónimo dijo...

Anda, mque habeis a certao con el cambio. Y Ayala en el Zaragoza, juas, menudo paquete os han colocao.
Este año el zgz delante del vcf, descarao¡¡¡¡¡