lunes, 16 de julio de 2007

Diselo a Georgie


Que tu canario presenta un cuadro de ansiedad. Que tienes manos que deberían llevar calcetines. Que disfrutas mirando de reojo. Que frecuentas el lado oscuro del videoclub. Que tu hermano o hermana silba que es un primor...
Sea cual sea tu experiencia como humano o friki, díselo a Georgi Dann. Él te comprenderá y sabrá ayudarte a solucionar tus problemas tunantes. Y si te portas bien y eres bueno con tus semejantes (pobres de ellos/as) tal vez Georgie te dedique una estrofa en su próximo hit. Adelante, díselo a Georgi.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Georgie: ¿Dónde las dann las toman?

Anónimo dijo...

Querido Georgie:¿Sabes si soy Julito Iglesias?weah!

Anónimo dijo...

Querido Georgie:
A veces pienso que puedo llegar más lejos y sólo llego a donde estaba la peluquería del tío Tonet, que por aquel entonces era el límite de l'Eliana con el abismo. Otras veces me miro en el espejo y veo ante mi a un hombre viejo, cansado, lleno de remordimientos... Es mi criado Bautista, que me trae el té de te para ver la cuarta temporada de aquellos maravillosos años cuando marilyn manson aprende a lamerse el capullo.

Anónimo dijo...

Querido Georgie:
soy el único testigo que vio cómo Tino quemaba el autobús municipal. Desde entonces, por miedo a represealias avinagradas, vivo encerrado en un contenedor que está justo al lado de la casa de la cultura. Hace mucho que me hice el ánimo de que mi situación no iba a cambiar nunca, que viviría sumido en la miseria y recbiendo bosalzos cada equis tiempo. Por fin, el mes pasado conseguí conectarme a internet gracias al despiste de un macho dominante que tiró una maquinilla de afeitar medio rota. Con ella y un par de bricks de caldo de Pollo Gallina Blanca he construido mi propio portátil inalámbrico de cuarta generación. Después, la magia wifi hizo el resto. Lo único malo es que de vez en cuando el portátil cacarea, pero es lo de menos. Desde entonces, me paso las horas con el hocico pegado a la pantalla. He creado dos empresas de internet. Una y dos. A lo que íbamos, Georgie. Mi problema es el siguiente: la semana que viene tengo una junta de accionistas en Montreal donde repartiremos dividendos (videndos) a diestro y siniestro, como si estuvieramos locos u orates. El caso es que no tengo nada que ponerme. ¿Tú podrías aconsejarme sobre ello? Hay días que tengo claro que unos buenos pantalones de pinzas en tonos mostazas sería lo mejor. Otros días, en cambio, todo apunta a un tutú en verde sivuplé a juego con la mancha que me está saliendo en el muslo izquierdo. No sé, llevo un lío en la cabeza que no me aclaro ni para atrás. Ayúdame, por favor. Eres un referente para mí. Por cierto, aprovecho la ocasión para pedir a la sociedad elianera que recicle como si estuviera loca.

Anónimo dijo...

Querido Georgie: Hace dias que no consigo dormir,cada vez que eso va a pasar ,una voz en off,se introduce en mi cerebro y me impide conciliar bien el sueño y el caso es que yo antes estaba considerado como una marmota por las horas que me pasaba planchando la oreja.Pero como t digo,una voz me persigue hasta en mis sueños.Todo empezo hara 2 cenitas con los amigos,todo iba bien hasta que nos sentamos a cenar,entonces fue cuando esa sicofonia,ese sonido desperto de sus catacumbas caribeñas y no paro de...y no paro!.Cuando despues de una semana a base de pastillas,pensaba que todo estaba ya arreglado,la siguiente semana fue un calco exacto a esa primera cena,la misma voz,el mismo tema,la misma intensidad,dios pero que pecao habia hecho yo pa merecer eso!.
Asi q Georgie,no se,dime si hay algun cable del que se pueda desconectar ese ruido infernal,dame una moneda pa ver si en vez de relato,m sale musica y por lo menos puede ser mas llevadero,algo!q puedo hacer Georgie?

Anónimo dijo...

Lo siento, Anónimo, tu problema no tiene su solución. Debes consolarte pensando que algún día todos despertaremos de este sueño... este sueño caribeño. Todos juntos: "La comidilla, la comidilla, cómo me carga la comidá.. chacachá!!

Anónimo dijo...

Querido Georgie:
¿Como es posible que no me haya reido con un chiste del lepe que han contado dentro de la pagina del garitto?¿Acaso era porq no lo han contado co el acento andaluz?¿Era porq venia escrito y asi pierde ritmo?¿o simplemente es q no tenia gracia?¿y si lo hubiera contado Malena,tendria mas gracia?Ayudame Georgie,estoy como confundio

Anónimo dijo...

Paso... el chi-qui-pa-se, el chiqui-pase, cómo me gusta el chiquipá!!