lunes, 30 de julio de 2007

Esperando


Así nos quedamos el sábado. Esperando a aquellas personas que por diferentes razones vinieron a los cumpleaños del sábado. Algunos por trabajo, otros por comidas familiares... pero la gran mayoría porque en la playa es complicado pillar cacho o bien porque perdían la noche del sábado, que parece ser sagrada. Claro, como sólo hay un sábado noche cada semana. Ojo, que lo digo con todo el cariño del mundo.
Lo importante es que a pesar del calor, lo pasamos bien.
Gracias, chavalas/es!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pensad lo que querais...
Xavi

Anónimo dijo...

En este pais, España, existe la libertad individual para decidir y tambien la libertad de expresion; demos gracias a poder disfrutar de las dos.
Dejaros de recriminaciones, que ya somos mayorcitos, solo es un cumpleaños.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno... lo que me faltaba por ver, de movies por el blog.
Va chavales que tampoco es pa tanto... que nadie esta obligado a ir a los cumpleaños y mejor que los que vayan lo hagan con todo el gusto del mundo.
He de decir que yo fui muy a gusto,y lo pase muy bien, pero me volvi un poco disgustadilla porque la Local de Sagunto me hizo una "recetita" de 60 euros.
Y Xavi, cariñete, que tampoco te lo tomes por lo personal, vale? Que solo es una coña...
Y Xavi, ya que estamos, por cierto: ¿como "acabo" el sabado noche? Decirte tambien, que eres un campeon y que el año que viene cuentes conmigo pa la Volta a Peu. Besitos a todos!!!

Anónimo dijo...

Ye Xavi,¿pero corriste toda la volta a peu?¿por delante de pintorra?¿y sin dorsal?¿despos del desfase del sabado?¡que canalla!

garitto dijo...

Ausentes, en ningún caso era mi intención molestaros, aunque me sorprende mucho vuestra reacción. Simplemente os eche de menos. No obstante, si os he ofendido, Xavi y anónima/o, os ruego que me disculpéis. De verdad que lo lamento. La próxima vez pondré una foto de Lucho Flores comiendo rape a destajo y un comentario simpático y punto.
Salva

Anónimo dijo...

También pido disculpas por haberme dejado por poner un acentó en "eché". Y aprovecho la ocasión para invitaros a un segundo y medio de reflexión, que consiste en echarse reflex en el hombro y chupar. No vale cualquier hombro, hombre ya!
Salva

Anónimo dijo...

Ye Salva,eres un crack!y se te vol,sete vol correr els grans premis de moto gp,pero com es cau...colacau,au!

Anónimo dijo...

Bueno, cuatro cosas, lo primero que en la playa, los primeros morralla que habitaron la tierra, es donde pillaron cacho, dicese del gran Pelayo que empezó pidiendo que le pusieran crema y ahora esta ansioso por ocupar la sillita de coche que ya se ha comprado... La segunda, que hay mil opciones los sabados por la noche antes que pillar cacho, mas aun cuando creo que a nuestros casi 30, pocos sabado lo hemos hecho afortunada o desgraciadamente, no se... Lo tercero, que no comentaré nada del sabado noche, es más estoy bastante picado por ello, así que me abstendré de hacer ningun comentario, pero bueno, para los morbosos, solo sudé por el calor ambiental (y gracias a dios, eh!!) y ya por último, ayer no estuvo mal, 35 minutos en 8 km, el 183 más o menos (de 1200 oficiales), y eso que la noche anterior me tome 4 o 5 cubatas para perder la vergüenza e intentar pillar cacho como buen sabado del año que era, el año que viene me voy con salenko a correr, me compro unas zapatillas y uniforme viscoelasticos, y el sabado de antes me quedo en casa con zumitos y jugando al parchis y quedo entre los 5 primeros fijo...
En fin que no me pico, simplemente que somos morrallas no carroñas y que estamos necesitados pero no desesperados, que si no fuimos quizás no sea por ninguna de las causas que habeís comentado y que un besito y que aunque os llevasteis el cenicero, la flor,la cabeza, el amor,la vela y nos quedamos la ceniza, el florero,el sombrero, el vestido y el entierro y nos tildeis de ir buscando cacho, los morralla, primero os queremos igual...
Desde el cariño.
Xavi

Anónimo dijo...

En fin, no creo que haya para tanto. De verdad, considero que mis palabras han sido totalmente sacadas de contexto. Con lo poquito que les gusta a mis palabras salir de casa, caracoles! Lo dicho. Siento, de corazón, las reacciones que provocado. Pero no os preocupéis, pues he decidido pagar por ello. Ahora mismo me voy al puente de Calatrava a esperar a que el sol acabe con mi consciencia perturbadora. Cuando me derrita, pediré a un municipal (poniendo voz de derretido) que recoja mis restos licuosos y los vierta en la fuente de la plaza real. Si el leal funcionario accede, todo irá rodado.
Os quiero.
Hasta siempre.