lunes, 10 de diciembre de 2007

BLANCANIEVES... Y EL DIARIO EL MUNDO

El maravilloso "Mundo" de las promociones en que vivimos, nos deleita el próximo domingo con la primera entrega de los Clásicos de Disney, esta primera entrega corresponde a "Blancanieves y los siete enanitos" es gratis con el diario del domingo, es decir, 2.00 €.
Como estamos ya en plena campaña navideña, los domingos tengo bastante mal, lo de atender recados teléfonicos, además de que se me acabarán prontito... estais todos invitados a ver el espetáculo que se forma en la tienda cuando regalan cosas de este tipo, la gente no se pega porque Dios no quiere... en serio... estamos por civilizar.
Bueno, a lo que iba, quién quiera peli (y no me la haya encargado todavía) que me lo comunique lo antes posible; quién tenga algún pariente con niños, que cabe la posibilidad de que el domingo vayan a comprarla y no la encuentren y entonces se acuerden de "Pili, la amiga de... igual tiene", por favor que se lo comenten antes, que después me faltarán y no podré suministrarlas, vale?
Un besito!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tu ya sabes q yo si...
me ahorro un mail..
las pelis que nos faltan son:
1;3;8;11;17;25;30;38;

hasta la peli 49 solo me faltan esas.
son muchos años coleccionando y ya nos faltan poquitas...por fin las tendremos.
gracias, pi.
besos

Anónimo dijo...

A mi guardame también una, seguro que cuando podamos hacer que mi sobri aguante quieta por lo menos media hora igual le gusta verla.

Besos
Patri

Anónimo dijo...

Error... mi hermano como buen "pofesional" del gremio no ha leido bien el anuncio (digamos, publicidad engañosa) y no se trata de Dvds sino de libros; así que Patri, Jessica y Sra. Estació, si no tengo noticias vuestras respecto a este tema... no os los guardaré.