martes, 18 de diciembre de 2007

?


Pili, necesitamos tu docto análisis de la situación.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Albelda, antes de irte, me debes 24 euros de los cumpleaños.

Anónimo dijo...

Punto 1: la situación está malita, ya os digo yo... mañana ADIOS COPA!!!

Punto 2: Cuando fichen un BUEN portero, Cañizares ¡a la calle YA!, lo siento mucho por el gremio de peluqueros y tintes de pelo, xo es lo q hay...

Punto 3: Lo de Albelda ya no me parece tan correcto, hay gente peor (digase Baraja) chupando banquillo y sueldo ¿pa qué?; creo que Albelda tiene un bajón importante xo lo superará, vease caso del Raul en el Madrid, como mucho que lo cedan.

Punto 4: Sí a la criba de: Arizmendi, Zigic, Moretti, Helguera, Fernandes, del preparador físco, del médico y del ¿presidente?

Punto 5: ¿A quién va a llevar ahora Araganés a la selección? Me han comentado que los del diario Marca están deseando tirársele encima como lleve a alguno del Valencia.

Punto 6: Albelda Contreras Marco, a mi no me debes nada.

Anónimo dijo...

Uff!ya me estabas asustando!

Anónimo dijo...

Impresionante. Pili no dice nada sobre Joaquín. ¿Debe ser una señal del apocalipsis o es que a pilarín ya le hase grasia el pisha?