domingo, 9 de diciembre de 2007

VIAJE A LA NIEVE II

Otra vez yo. Os cuento he estado sacando numeros aproximados sobre lo q nos costaria un fin de semana largo de esqie o lo que sea. Habiamos pensado en un fin de semana largo a finales de enero o principios de febrero en Cerler, y otro que seria del 20 al 23 de marzo para ir a Andorra.

El de Cerler sale muy bien de precio xq el apartamento esta tirado.Solo falta que para cuando lo reservemos esta disponible asi que ya sabeis, dicidiros pronto. Saldria aproximadamente unos 145 euros noche del jueves,viernes y sabado. Forfait incluido. No incluida la comida y gasolina.
Como es Cerler? Pues esta muy bien, tiene pistas faciles y 66 km de pistas.

El de Andorra tb sale bien de precio teniendo en cuenta donde vamos. Os confirmo que a dia de hoy tenemos habitaciones libres de hotel a buen precio,lo mismo, si nos decidimos tarde lo mas seguro que nos quedemos con las ganas (lo que he encontrado de hotel es una ganga en serio). Noche del jueves 20 hasta noche del sabado 22 media pension en hotel de 3 estrellas saldria aprox. 270 euros Forfait incluido. No incluido el desplazamiento.

Correr la voz y decirmelo pronto para coger alojamiento. Pronto es pronto,no dentro de un mes,vale? El que confirme que adelante 20 euros porque en el viaje de cerler hay que ingresar un 20% por adelantado.

Y bueno lo de siempre, los tardones o los que se apunten a ultima hora casi seguro se tendran que mover ellos para buscarse sitio,vale? aaaaadew

11 comentarios:

Anónimo dijo...

qué es pronto? y ligre? qué es un ligre? es como un conegato? o como un elepardo? es más bien una monodosis? o tal vez una gavioneta? eh, eh, eh. ¿Podríais ponerme la canción de Soy Cristiano Homosexual? Se la dedico a Choneta, que nada de esto hubiera sido sin su reportaje sobre el mirlo culón.

Anónimo dijo...

Buenas...

Carlos y yo nos apuntamos a Cerler, a falta de que yo confirme fechas de exámenes. El de Andorra no podemos por las fechas, la semana siguiente nos vamos a Milán y ya es mucha pasta.

Patri

Anónimo dijo...

Un ligre es,no se,como un niñenko,o un xansano,o un gudi,o un gacamara,pero acertando el precio justo y sin pasarse

Anónimo dijo...

A ver si proponeis un viaje a escorpia o pont aeri, que ya está bien, siempre a la nieve,joder!!!Si quereis podemos hacerlo de tres días y encargamos a Scrich que ponga nieve artificial y todos contentos.

Anónimo dijo...

Yo puedo ir???

Anónimo dijo...

Si va emilio yo pongo el tablao para bailar encima del coche,iale,iale,ialeeee....1600voltios!!!

Anónimo dijo...

redeuma!

Anónimo dijo...

no puedo estar más de acuerdo contigo... no puedo!! mierda, me siento tan pérsico... tanto que podría cantar... alrededor de La Llosa venimos a abrir un bar... alrededor del Pamesa venimos a taponar... que Calatrava es nativo, tu suegro de Azerbaiyán...

Anónimo dijo...

Y eso como se baila?es trance?electro?dance?hu ha!!

Anónimo dijo...

Santo Santo Santo es Santoooos
Si trejo no le ensieeeeeerra
Llenas están pichaua i cabreraaaa
Cuando van a Moriaaaaa
Tocandooooo el violoncheeeeelo
A mi no me viene
I el listo está en toooot
Menudo sirue ee elooooo

Anónimo dijo...

Emilio yo estoy contigo!! Tres dias de festival cañero... puzzle, barraca, espiral, el ACTV y para cerrar el finde iriamos a la NOD que como tu dirias "es lo ke toca" ademas creo ke hay aniversario y va Kike Jaen.
Si veis ke tengo alguna falta de ortografia es por el tembleque... que no puedo parar...no se... sera el ColaCao... el ColaCao lihgt.
Oye oscar hazme un hueco en el autobus que yo me apunto otra vez.