martes, 18 de diciembre de 2007

Nieve III

Sepais que el alojamiento de Cerler ya esta reservado y anticipada una cantidad de dinero, para que ya nos vayamos haciendo la idea. Si alguien se quiere apuntar que me lo diga que casi seguro tengamos un sitio donde esconderle.
Otra cosita, el viaje a Andorra hay que ir diciendo ya cosas porque de momento tenemos sitio pero quiza un dia de estos nos encontremos con el tema de siempre, por tardar...nos jodemos.
Mañana o pasado ire llamando a los que mas o menos se que estan interesados y reservare. Los tardones, igual que siempre, tendran que jugarsela a ultima hora. Gracias

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo os llevo donde querais si me prometeis tanta nieve y q Jose Coll dira mi dedicatoria en su programa de radio

Anónimo dijo...

Rafa nosotros en Pascua no podemos pk nos vamos a Alemania y lo de Cerler en muy breve te contesto.
un bes currante!

Anónimo dijo...

Ye,pero Jose Coll,que pasa con mi mensaje?t he dicho q le dediques la de Proper Education al chino,al rulasss,al jonhy,a la jenny,a la jessi,a vicente de Benilfasar,al moco de Chirivella,a marta la calenta,als morralla,a vicente de la pobla,a julio,a mon pares per aguantarme,a la penya calimotxo, a la penya golosa de veres,a vicente de benaguasil,a emilio el festero,al amic de emilio el festero,a ximo de don julio,a sonia de la Masia,a nelo de la eliana,a la gent que va a la neu per llevarlis espai,a marcial el comercial,a mari la lletja,a mari la menys lletja,per a tu i per a la gente que me dejo que seguro que queda alguien.Pero ponla ,eh?