lunes, 3 de diciembre de 2007

YA TENEMOS FECHA!!!

Hola chic@s, somos Arancha y Christian

La verdad es que hemos entrado en bastantes ocasiones a este nuestro blog, nos hemos reído muchísimo con comentarios y bromas, y hay que ver lo que se ha ido publicando, cociendo y escociendo en este mundillo paralelo nuestro.

Y bueno nos íbamos a enrollar un poquito mas pero mejor no enredamos mas, porque por la foto la cosa esta clara. Que si, aprovechamos desde aquí para deciros a todos que ya tenemos fecha, nos casamos el próximo día 30 de Agosto.

Pensamos que puede estar bien así que a ver si podéis encontrar un huequecito en les vacances, por que nos gustaria que todos vinierais a pasar este dia con nosotros.

Así que ya sabeis, y ya hablaremos


Un abrazo a todos.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!! Nos alegramos un montón, de verdad!! Nuestro consejo es que lo disfrutéis tanto como nosotros. Un beso pareja

Anónimo dijo...

Madreeeee!!!! Qué gran noticia. Esa noticia merece ser celebrada por todo lo alto... PLUM!!
Enhorabuena, pareja, de verdad.
Un abrazo a los dos.

Anónimo dijo...

Que alegría! Que lo vuestro haya sido mi primera noticia del día (y no un atentado, un accidente de metro o un acto electoralista), ha estado muy bien. De verdad, enhorabuena! Intentaremos que las vacaiones no coincidan con el bodorrio que se avecina.
Un beso muy fuerte

Anónimo dijo...

¡Que emoción, joven luck y arancha! Snif Snif... Si es que en el fondo soy un semental, que diría Vicent "Tikonenko" Torrent.

Anónimo dijo...

Por cierto? Donde os casais?

Anónimo dijo...

Christian tiiiiiooooooo!!
Eres un capullón!! ke me tenga ke enterar por aki...
Me cago en mil putas rumanas!!!! Esto es mas fuerte ke el dia ke te vi vestido de traje, con zapatos y sin zapatillas deportivas!!!
Me alegro 1.000, en serio. Ya sabes ke eres el "pastor aleman" ke mas aprecio! jejejeje.
Ya sabes ke para mi eres mi 6º hermano (aunke mi padre no sepa nada). Y de Arancha... ke decir de Arancha... pues facil, ke aunke subas de puntillas al estudio y yo este durmiendo la mona mogambera en el sofa de tu casa me despertarás siempre, kieras o no kieras. jejejeje. Y ke gracias por invitarme en el Mc aunke mi "acompañante" del momento fuese un poco "torpeda".
En fin ke iré sin dudarlo porque habeis aguantado mis penas mil veces y total... un pokito de misa no le ira mal a mi mente calenturienta.
Os kiero un monton!!!
P.D.- Chriiiistian tiiiiio a la playa con las paletas, el carrito y los churumbeles !!!!

Anónimo dijo...

Carlos, te queremos. Plum!

Anónimo dijo...

de verdadddddddddd??????
eso q yo nunca sabia si estaba o no estaba va a ahora la REFINITIVAAAAAA...no puede ser verdad????????

jo, pero me alegro un monton.

aranchA:te llevas uno de los guapos del grupo!!!

cris: te llevas a una de las mas buenazas del grupo, CREO Q LA UNICA BUENA, LA VERDAD!...(prepara la corbata q como me ponga borrachita no te dejo la corbata tranquila en toda la noche...jejejej)

que guay!!!...espero poder asistir a esa boda, bueno?,nosotros seriamos tres..

E N H O R A B U E N A!!!!!.
MIL BESOS,

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!!!
Bueno chicos, yo sólo no celebraré vuestro enlace sino que brindaré un año justo después de unas vacaciones entrañables que pasé con vosotros...
Arancha yo no pienso exactamente como Isa, creo que te llevas el cuerpazo del grupo... En fin tía, que ya lo sabes, te quiero.
Y a ti Christian (mi payasete favorito), que eres grande y tb te quiero un montón; nos fumaremos uno este finde pa celebrarlo, vale?
Ah! y daros las gracias, a ver si con el tema de la boda (con lo que nos mola a la peña) este finde al fin se deja un poco el temita de Nochevieja.
Un besazo enorme enorme enorme!!!

Anónimo dijo...

quién es Christian y qué hace un camaleón mordiéndome el tobillo?

Anónimo dijo...

pero el cuerpazo no era Xisco?

Anónimo dijo...

calla... cejijunta!!!

Anónimo dijo...

ya no soy cejijunta, vale!
ahora soy corresponsal en Pitiparla.

Anónimo dijo...

Enhorabuena chicos!!
Que mejor manera de celebrar nuestra primera inclusión en esto del blog que enterarme de este notición.
Muchisimas felicidades!!
Un beset