sábado, 1 de diciembre de 2007

Hablemos de... NOCHEVIEJA

Hola chicos!!!
Como el tema está casi cerrado (si no hay altas ni bajas de última hora) respecto al tema de Nochevieja la cosa quedaría así, pero vayamos por partes.

1. ALOJAMIENTO
Respecto a la casa que está reservada para los cinco días, las dos primeras noches, que salen a 200 € (100+100) se dividirán entre la gente que suba el viernes noche y el sábado noche respectivamente.

A partir del domingo ya disponemos de tres casas en el camping (y la de Budi); estas tres casas para domingo 30, lunes 31 + martes 1 (ya sabeis que nos obligan a pagar el día 1) son 500€ cada una, es decir, 1500 €. Este precio se dividirá así:

- las personas que suban SOLO EN NOCHEVIEJA salen a pagar 36.00€, como ya habeis abonado 32.00 sólo debereis pagar 4.00€ por persona.
Os explico que la noche sale a 18.00, pero como nos obligan a pagar Año Nuevo...
18 x 2 = 36

- las personas que suben DESDE EL DOMINGO 30 y los que ya estén allí desde los días anteriores, el tema está así: - noche del domingo: 32.00
- nochevieja + día 1: 36.00
Total: 68.00€
lo mismo, como ya habeis abonado 32.00 en la reserva , sólo debereis pagar 36.00€ por persona.

Como he comentado antes, los que esten desde el viernes/sábado han de sumar a esta última cifra, la cantidad correspondiente que les salga a pagar entre ellos (han de juntar entre todos 200€ correspondientes a viernes y sábado)

Por último, unas notas para la comodidad y bienestar de todos: las casitas tienen mantas xo no sábanas; así que, llevaros sábanas, sacos, más mantas si sois frioleros... y también todos aquellos que tengan colchonetas (individuales o de matrimonio) que las suban, que serán necesarias para la útlima noche.

2. CENA NOCHEVIEJA
La expedición que estuvo allí el fin de semana pasado, encontramos un restaurante, que por cierto tenía pinta de muy caro, que tenían sitio, pero para todos ni de coña, aún estamos pendientes de que nos confirmen para cuántos.
Como visto el tema, no hay más remedio de cenar separados por grupos, nos dividiremos como buenamente podamos (2-3 casas), como estuvimos viendo las casas... para cenar sí caben más de cinco peronas. Importante de las casas: hay cocina xo no horno.

Bueno a lo que iba, tendremos que elegir cada uno un plato fuerte de los menús adjuntos, que no haya demora porque hay que avisar con tiempo; pongamos como plazo el 14 de Diciembre. Después ponemos un fondo de entre 10 y 20 € (vosotros decis) para comprar picaeta, la bebida de la cena y botellón; esto se comprará el mismo día 31 por la mañana que nos bajaremos unos cuantos a Teruel a ello, así que, quien no vaya a estar esa mañana por allí, que de el dinero antes por favor.

También tendríamos que decidir quienes quieren ir al restaurante, nunca mejor dicho... por su "cuenta" y... o si pasamos olimpicamente del tema y ya que tenemos que dividirnos de todos modos, pillar todos los platos para llevar.

Habría que elegir entre estos platos:
RESTAURANTE "EL RINCÓN DE JUANJO"
CENAS NOCHEVIEJA AÑO 2007

CARNES
- CABRITILLO AL HORNO CON GUARNICIÓN: 16.55€
- PALETILLA DE CORDERO: 15.50
- LOMO RELLENO CON FRUTAS EN SALSA DE MANZANA: 12.50
- CONEJO AL AJILLO (ENTERO). 41.00

ESCABECHES
- PERDIZ (1 UNIDAD): 17.85
- CONEJO (1 RACIÓN): 13.75

PESCADOS
- LENGUADO EN SALSA DE ALMENDRAS CON LANGOSTINOS: 18.50
- RAPE A LA CREMA DE GAMBAS CON VERDURAS: 20.00

Nota: Los precios del pescado son orientativos, pueden variar, dependen del precio del mercado.

3. AMIGO INVISIBLE
A partir del día 6 de Diciembre, quien quiera participar en el amigo invisible, podeis recoger vuestro papelito en la sucursal (o sea yo). Ya sabeis, como cada año hay un tope mínimo de 20.00€ y a partir de ahí lo que se quiera gastar cada uno (pero sin rallarse). Ya habilitaremos un hueco en Nochevieja para dar y recibir nuestros regalitos.


Con la presente, nada más. Excepto para lo de los menús estoy de baja (por stress) en lo que respecta al tema de Nochevieja hasta pasar el próximo puente de Diciembre.
Un besazo enorme!!!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Es posible celebrar el amigo invisible otro dia? (vease reyes como el año pasado). Lo digo por aquellos que no vamos a Teruel en Nochevieja...

Anónimo dijo...

Siempre se ha hecho en Nochevieja, lo del año pasado fue una excepción xq a una semana vista no sabíamos todavía si cenabamos juntos o no y la gente no había cogido el papelito.
Veánse otras Nocheviejas como en Bocairent que ha habido dos o tres personas que no vinieron y lo hicieron igual y se dieron el regalo antes o después o directamente no participaron.
Veáse el caso de Eva, que este año no viene xo participa; veáse el caso de Mª Jo y Sara que tampoco vienen y no participan.
Veáse casos de Nocheviejas en Peñíscola, Dénia... que las que los que nos quedamos en La Eliana no lo hicimos...
En fin Ruth y/o Voro, lo que vosotros decidacis...

Anónimo dijo...

Pues ante el inexorable peso de la granítica tradición y las buenas costumbres que más vale dejar tal como están, no vayamos a realizar vanos esfuerzos que no conducen a nada más que a la perdición y a la molicie, y así evitar calamidades o cataclismos como aquel que asoló la península de Manchuria en el siglo nono después de los monclovitas, yo creo que paso, como las cebras.

Voro

Anónimo dijo...

Pues decidimos que se haga el día de Reyes

Anónimo dijo...

ju-ja

Anónimo dijo...

Pili, creo que sería más llevadero hacer lo del amigo invisible el día de Reyes. Hay muchos motivos para ello.
Ojo, lo digo porque soy un listo.
Se te quiere?

Anónimo dijo...

yo creo que lo que deberíamos hacer no es el amigo invisible, sino el amigo reversible, para poder darle la vuelta en sentido a las agujas del reloj en el caso de que no nos guste su regalo.

Anónimo dijo...

yo paso, que después me ponen en una camiseta y el desgraciao del tío me cambia por otra cosa.
atomalpolculo!
os quiero más que a un bastidor

Anónimo dijo...

bueno, si insistis... buscar un día que les venga bien a todos los que participan, llamarlos (sólo son unas 20 llamadas)buscar algún sitio para cenar y asunto arreglado. Apetece? Yo delego en el tema, vosotros mismos...

Anónimo dijo...

Desde luego Maguila... que fue de tí... del empeño que pusimos... siempre te recordaré.
El sábado esquí - pasaló
Te llamo ayer Juan Carlos (pagué yo)...
Hablamos. Stop

Anónimo dijo...

Pili, soy Magila, me mola lo del sábado. Se lo diré a la Sra. Magila, que es la que esquía. Yo me tiraré en trineo, que es más propio de mi especie. Eso cambiaría bastante la dinámica nocturnista de nuestros fines de semana. ¿Me quieres más que a un logopeda? Eh.

Anónimo dijo...

No pili, eso de organizar cosas lo debes hacer tú que para algo eres pili. Y no me contestes.
Es coña, Ruth ya te envío un mensaje ayer, y yo a través de esto, para decirte que nosotros no participamos. Creo que podremos sobrevivir sin regalo este año. Bueno, no estoy muy seguro pero lo intentaremos. En todo caso, lo que haremos es hacer el amigo invisible entre ruth y yo. Qué nervios, ¿quien me habrá tocado este año?
Lo de esquiar el sábado por mí bien, pero es posible hacerlo otro día, por ejemplo hoy, que tengo el día libre? Y si puede ser, que no sea esquíar. Qué tal una partida de birles?

Anónimo dijo...

Voro, no me birles la ilusión. Por favor te lo pido. Por favor y por Chema de Barrio Sésamo. El mejor camello que ha dado la televisión.