miércoles, 1 de agosto de 2007

Hoy cumple-años una... GRANDE



Hoy, este angelito cumple 31 veranitos. Y no digo primaveras porque cuando se nace un 1 de Agosto con toa la caló, se cumplen eso: VERANOS.
Aun recuerdo cuando nos regalaba pegatinas en 7º de EGB, las tardes en Moderatto, la obsesion determinada Nochevieja por un tal Pablo Mohedano; cuando nos hizo quitar la placa de la calle por un tal Castillo y tantas otras cosas... Despues llego El Escalon (y toda su fauna), mas tarde llegaron Xisco, Salva, David, luego el Garito, las Tubis... Pero siempre caminando juntas; riendo, padeciendo, llorando e incluso, porque no decirlo, con nuestros mas y nuestros menos, como todas las buenas amigas.
Bueno Evita, yo y todos tus amigos desde este humilde rincon del ciberespacio te deseamos un FELIZ CUMPLEAÑOS, que disfrutes de este dia tan especial y que seas muy feliz, que te lo mereces.
No cambies nunca, un besazo enorme!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"yo y todos tus amigos"
Pili, el burro delante pa que no s'espante....

Anónimo dijo...

Eva, ¿se puede saber por qué eres tan especial? ¿Será tal vez porque cuando eras pequeña fuiste abducida por una peña extraterrestre conocida como los Merchafalines que te sometieron varias veces? ¿O será porque tu hígado resolvió magistralmente el enigma del calimocho del Sanfran? Sea por lo que sea, eres especial. Y eso no lo cambia ni la mismísima Cabrera. Te quiero, pequeña.

Anónimo dijo...

Na,que como no tengo saldo en el movil pa enviar el tipico mensajete,aprovecho estos microfonos y esta ocasion que se me brinda,pa felicitar a esta chica tan especial, y que cumplas muchos mas!

Anónimo dijo...

HOLA CHICOS GRACIAS A TODOS Y EN ESPECIAL A TI PI, LA VERDAD ES QUE A SIDO MUY BONITO. POR FIN HE APRENDIDO A HACER UN PUTO COMENTARIO AQUI.SALVA A TI DARTE LAS GRACIAS POR ESAS PALABRAS Y ESOS COMENTARIOS QUE TU SOLO SABES HACER. EN FIN QUE OS QUIERO MUCHO Y ESPERO PODER CELEBRAR CON VOSOTROS MIL MAS. UN BESAZO
Y AHORA QUE SE ESCRIBIR SEGUIRE HACIENDOLO. POR CIERTO Y QUE NO SE OS OLVIDE A TODOS QUE LA ANITA Y YO EN DICIEMBRE TENDREIS QUE PASAR DOS VECES PARA VERNOS, JA,JA GRACIAS A NATUR HOUSE