martes, 21 de agosto de 2007

vamos toros?


6 comentarios:

Anónimo dijo...

ah, ya lo he descifrado!!
"marchando un carro de cubatas para toros"
oe oe oe oe oeee!!!

Anónimo dijo...

enhorabuena, querido manolo, has ganado un fin de semana con todos mis gastos pagados a la idílica isla de Melic, donde me esperan una manada de mujeres desaforadas con ganas de bacalao... ju-já!!

Anónimo dijo...

Contad con Voro y con Ruth, para cenar, dormir y lo que haga falta. Nosotros saldremos de la Eliana sobre las 20h o 20h30, por si alguien se quiere apalancar en el coche. En cuanto a la logística... que hay que llevar?

La Vía Láctea dijo...

Contad con Ruth y conmigo, contad con los dedos, contad con johnny stasio y johnny dos veces, con el cabra y el sucumo, el ojos, el serpiente, el escualo, el litri, el enio herrera, navajita, cefalópodo, marismeño, julandrez, suleiman el magnífico, jenofonte, la bella lilí, mi tía margarita, el senador cartwright, la alineación de los duques de oklahoma del 78, nelo bacora, chato two theets, ximo bayo, joselito y un largo etcétera que seguramente ustedes podrán continuar en este mismo blog.

garitto dijo...

contamos contigo, senador Cartwright. sus enseñanzas acerca del pelicano de plumón prieto marcaron cada uno de mis pasos. desde que le vi en aquel aula de corte victoriano vestido con aquel tutú violetero mi vida dio un giro de 40 grados a la sombra. su sabiduría sólo es comparable a los sonidos emitidos por aquel chimpacé díscolo que guardaban los dueños del Espinete en el congelador de los polos. era un animal condenamente tierno. y ahora... ahora sólo es la sombra de un ser humano que mata las horas con balas de fogueo... y sin apuntar, que es lo peor. por eso y por mucho más, senador Cartwright, le pido que acuda a Bocairent. allí, entre bombas y toros enamorados, podremos proseguir con sus lecciones. allí, entre mantas y calipos de cola larga, podremos dar rienda suelta a nuestra codiciada ciencia. quien llo enciencia que me lo diga... digooo!!

Anónimo dijo...

¿El profesor Ñespla también va? ¿Y Elixir Maldito? ¿Acaso veremos a Mr. Xuplaeta? ¿Y a su novia Coxis Ligero?