jueves, 9 de agosto de 2007

Transexual morralla












Sin animo de ofender, y tras la censura cual revista el jueves, de las anteriores fotos expuestas, os facilito una autentica primicia.

En la foto se puede observar a uno de los mas activos miembros de los morralla en el exilio ( dicen las malas lenguas que su salida de valencia se debió a que no aguantaba mas, pues estaba perdidamente enamorado de otro miembro del garitto) . Para calmar sus ansias por vivir la vida loca, y según publica hoy la revista Hola, este gran personaje se ha efectuado una operación de cambio de sexo y se ha casado por la santa iglesia con un señor de unos 50 años y miembro directivo de Canal Nou Alicante. Aquí os cedo la instantánea del momento mas feliz de su vida. Por cierto que la fecha y el lugar del convite están aun por determinar.
La cuenta para efectuar los ingresos de la boda es el siguiente:
2077-1030-62-1000412535. Los ingresos en efectivo por favor que se hagan en billetes no marcados y no consecutivos de 5 y 10 euros, excepto el niño albelda que no debe efectuar ningún ingreso pues de todos es sabido la deuda contraída por este transexual con el niño y cuyo importe asciende a 518 euros.
Saludos
Gato

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Que fuerrrrrrte me parece esto!!!! jaajajaajajj.
Ale, a ser felices y a comer perdices...

Anónimo dijo...

Como miembros de la asociación de ramos de novia y coronas fúnebres, me siento ofendido por esta foto en la que uno de mis compañeros sale con los pétalos al aire. Exijo su retirada o, en su defento, ser vengado por Salenko, defensor del débil, del vejado y del oprimido.

Anónimo dijo...

jajajajaja,¡y q viva zapataa!
Por cierto srs. de estacio,alguna noticia del piano nuevo?(vease propuesta en el apartado colchoneta a devolver)

Anónimo dijo...

Bueno, ya no se puede ocultar lo evidente, espero no aver defraudado a nadie.
Solo daros las gracias por aver podido disfrutar de vosotros como hombre y el aver podido veros en pelotas cuando os duchavais.Y a los señores morrallas que no se preocupen, que ahora podran tocar todas las veces que quieran mis turgentes pechos.
Gracias a todos y sobre todo al niño albelda que sin su dinero no avria podido hacer mi sueño realidad.
Un abrazo

Anónimo dijo...

(((habría))) Perdonar me traiciona la emocion y mi ortografia para que engañarnos.

Anónimo dijo...

Che!de na Alvarito!los morralla estamos pa eso

Anónimo dijo...

Que desengaño, y pensar las veces que nos hemos duchado juntos tu solo... querias mi cuerpo bandido.
Siempre nos quedara montesol

Anónimo dijo...

Yo creo que ya esta bien, no?, esta foto me parece de muy mal gusto y estos comentarios un poco soeces, pido desde aquí la eliminación de esta pagina web, que lo único que hace es ponerme de los nervios cada vez que la abro, un sludo y espero que penseis sobre esto,
gracias.

Anónimo dijo...

COM ERA LA DE "CAGUERA DE BOU QUE QUAN PLOU S'ARREMULLA"??? QUIN DILEMA

Anónimo dijo...

creo que seria mas facil que fueras tu el que no abriera esta pajina, asi arreglarias tu problema y no te pondrias de los nervios( ojos que no ven corazon que no siente.

Anónimo dijo...

Ye, pero qué os pasa?
será esa extraña neblina que vuelve a la gente del revés?
será el champán, será el licor, será la madre de mi amigo Roy??
haya paz o mecacuenlaostiaputaya!!

Anónimo dijo...

Mira penultimo anonimo, yo pago como el que más esta página y la abro cuando quiero, así que lo que podiais es escribir articulos decentes y no castigar la bondad de unos pocos...