miércoles, 29 de agosto de 2007

Vuelve la champions...


Después de unos días de luto y requelutos donde las primeras planas periodísticas han venido empañadas de negro, vuelve el balón a correr...
Con el fin de que los perejiles se pongan tochetes para sus perejilas y los morralla pierdan esos kilitos tinerfeños, se convoca a todo aquel que quiera y pueda, el próximo sabado a las 18:30, 17:30 en tenerife, en el nuevo Maracaná stadium del Virgen del Carmén, a ver si de paso, nos resarcimos de nuestro papelón en la semana deportiva(al menos 5 de nosotros ganará por una vez...).
Iros apuntando por aquí y así sabremos si somos peñi suficiente o lo dejamos para otro día. Un besito.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Yee,pos si q tenia yo ganas de un partidete de tal calibre!cuenta con el niño albeda y su balon( q es el de todos)para inagurar esta temporada,esperemos q larga y emocionante en el mundo balonpedistico.
Y que no se diga que la morralla va a menos,despos del partidete,a celebrar el resultado,eh?
Xavi,ya somos dos! El Niño

Anónimo dijo...

Hola soy Victor, el hermano de Xavi, como mola vuestra página, sobretodo la foto de budi esa del otro día... Que tengo examen el lunes pero supongo que mi madre me dejará ir. Nos vemos.

Anónimo dijo...

ME APUNTO!!
No apuntarse sería de maricas, vistesantos y melosos.
Arriba España... coñññoooo!!!

La Vía Láctea dijo...

A pesar de lo guapo y templao que salgo en la foto, yo no puedo ir.

Anónimo dijo...

Voro, esa camiseta te estiliza un huevo. Pero... ¿y el otro? ¿Qué hacemos con el otro? mmmm... dame marcha, canalla!!!!

La Vía Láctea dijo...

El otro vuebo lo suelo tener conservado en salmuera, a temperatura ambiente y con una coral de niños estrechos de hombros cantándole las mañanitas. De vez en cuando lo saco a que tome el aire, lo llevo a la peluquería, a que apueste en las carreras de cánidos y a visitar a su familia, a la cual echa de menos durante las fiestas del santo patrón, san gilbercio.

Anónimo dijo...

Quien dijo que nuestra fase final de la semana deportiva fue desastrosa? ya quisieran muchos equipos de primera division tan solo perder tres partidos durante toda la temporada. Ademas dejamos intuir que somos unas personas estables, cuando elegimos un camino ( perder ) nunca nos desviamos de el.
Yo estare alli con mis kilos tinerfeños de mas, eso si no esperes q corra demasiado la banda, que para eso ya tenemos a los jovenes.
Nos vemos
Por cierto que tb me apunto a todo lo q venga luego por la noche de celebraciones

La Vía Láctea dijo...

Vs, yo a las celebraciones no digo que no, no vaya a ser que...

Anónimo dijo...

Hola, soy M.A Barrakus, el sabado allí estaré, en la batalla de las estrellas, en el maracaná stadium...

Anónimo dijo...

Soy Salenko, yo también iré al partido, me fusionaré con niño Josele formando el temido Niñenko. Por cierto, hablad con Jose Maria a ver si alarga el campo 200 o 300 metros más, a lo largo y a lo ancho, quien dijo que el tamaño no importaba...

Anónimo dijo...

Soy Chuck Norris, me ha llamado niñenko y he de desir que el sabado tambien estaré en la batalla de las estrellas, el sabado a las 18:30, allí nos veremos.

Anónimo dijo...

NIÑENKO ME ASUSTA, SI VA A IR Y VA A CHUTAR FUERTE YO NO VOY. HE DICHO.

Anónimo dijo...

DESDE EL CLUB OFICIAL DE FANS DE NIÑENKO NOS UNIMOS EN LA PROPUESTA DE EXTENSION DEL CAMPO PORQUE PARA NUESTRO AMADO NIÑENKO NO ES SUFICIENTE LA LONGITUD ACTUAL.Y ES QUE ESAS PIERNAS TAN PODEROSAS CURTIDAS EN MIL BATALLAS BAJO LAS ESTRELLAS, DAN PARA MUCHO.
NIÑENKO FOREVER.
PARA QUIEN QUIERA FORMAR PARTE DE NUESTRO CLUB DE FANS ESTA ES LA DIRECCION
NIÑENKO FAN CLUB.CALLE VELOCIDAD LIMITE 48. QUATRETONDA ( PASANDO LLIRIA).

Anónimo dijo...

yo quiero
Niñenko, arroja tu sabiduría futbolística, por favor!!!
Pero después te torques, perlamordedeu!!

La Vía Láctea dijo...

Y yo me pregunto: ¿Niñenko es un concepto, un proyecto tecnológico o una realidad animal casi humana? Y en ese caso ¿será capaz de aguantar la presión sicológica a la que somete Budi a sus compañeros de equipo y/o contrincantes? De ser así, ¿alguien ha pensado en crear un Bulenko, mitad renegón mitad tanqueta de Maracena?