martes, 7 de agosto de 2007

SOLIDARIDAD MORRALLA













Ante la foto obscena, ofensiva, doble rombera e inoportuna ál más puro estilo Tombola que hemos visto más abajo y que ha dolido a uno de los nuestros, el resto de morralla, nos solidarizamos con nuestro amigo Santiago Miravet y remitimos esta foto, enseñando todas nuestras penas de lorcetas... Por cierto, para los más curiosos no vamos desnudos ni con tanga...

Por supuesto dejamos que os riais "perejiles"!!!!
Un besito y desde aquí:


Buuuuuuuuuu,
no te piques, te queremos mucho, mucho, mucho!!!!!
P.D: Super, niño y Guti espero que al ver la foto no os piqueis conmigo ahora... Un besito.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo solo queria aprovechar este espacio pa enviar un mensaje a sansanet:Alvaro,estes donde estes y hagas lo que hagas,q sepas que me debes 518e

Anónimo dijo...

hay muchas maneras de pedir dinero,creo que esta manera no es la correcta, si probaras llamar a la persona en cuestion y no escrivir ni decirselo a otras personas para que se lo digan, conseguirias antes las cosas.
Porcierto la persona en cuestion soy yo, Alvaritto.
Un Saludo y el que quiera mas cosas de mi que tenga un poco de decencia de coger el telefono y probar llamarme.
Estes donde estes ? En Alicante.
Hagas lo que hagas ? Trabajar.
Pensaba que todos sabiais que era de mi vida, pero me doy cuenta que el dinero es lo que mueve todo,jeje.
un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Joer ,como esta el patio!nada a partir de hoy,las cosas en serio

Anónimo dijo...

Y se m olvidaba,si lo escribo es porq lo hago en plan chorra(si ha molestao ,pos perdon).
Anq t hubiera llamao,ayer no hubiera conseguido tu dinero(acordamos pagar todo ayer),asi q lo puse de mi bolsillo,pero sin ningun problema,es mas,contento de q tu tambien puedas venir al viaje.
Q el dinero lo mueve todo?puede ser pero a mi me mueven mas otro estimulos.
Un abrazo

Anónimo dijo...

estímulos...mmmm
rima con jacaranda??