miércoles, 29 de agosto de 2007

Saludos desde Amsterdam



Bueno chicos, aunque muchos de vosotros ya habeis vuelto a la rutina, nosotros vamos apurando aqui los ultimos dias de las vacas.
No cabe decir que la ciudad es preciosa, un encanto... Ya hemos las tipicas vistas "guiris": Museo de Ana Frank, Barrio Rojo, Plaza Damm, Paseo en barco por los canales, Coffeeshop, Begijnhof (en la foto) y algunas cosillas mas... Para tomorrow tenemos como plato fuerte en Van Gogh, Rijksmuseum y la Heinekken Experiece.
El apartemento genial, superrecomendable, tanto por zona, amplitud, ordenador!!!
En fin, muy chulo todo y tb de reventon.
Nos hemos enterado de los de Puerta y lo de Umbral, asi que a ver si para tomorrow (es que el ordenata no tiene la "enye")hay buenas noticias, Christian y servidora os agradeceriamos que nos comunicarais el resultado del Valencia como tal al efecto.
Decirle a mi xiquet que lo echo de menos, que ya volveremos juntos (que ya le he comprado una cosilla) y para todos un besazo muy muy grande y un abrazo de estos "tipical spanish". Nos vemos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pili, recuerda que algunos seguimos sin poder coger vacaciones, cojones!!
un poco de miramiento, pardiez!
píllame un chupa chups de eso que tú y yo sabemos, anda...
se te quiere desde Villar Benaduf hasta Tosa de Mar.

salva

Anónimo dijo...

eso, eso, do deis envidia que aquí la gente curra!!!!

Anónimo dijo...

jajajaja , q pringaos!y un saludo pa los de Amsterdam,traer queso Gouda

Anónimo dijo...

al menos, podría calentar?
mi-mi-mi-mi-mi...

Anónimo dijo...

Hola a todos, para los futboleros...equipo sueco 1, valencia 2..goles de helguera y villa?no se, ya no me acuerdo.
os mando besitos desde mi residencia estudiantil, pasarlo muy bien chicos.muacks