martes, 7 de agosto de 2007

PILLANDO CACHO

DOCUMENTO GRAFICO PARA LOS INCREDULOS DONDE SE DEMUESTRA QUE NO SIEMPRE SALIMOS A PILLAR CACHO LOS SABADOS, QUE PODEMOS HACER OTRAS COSAS DISTINTAS, Y QUE INCLUSO PODEMOS SALIR OTRO DIA DE LA SEMANA QUE NO SEA SABADO A PILLAR CACHO.
EN LAS FOTOS DE TERUEL SE VE CLARAMENTE LA DEMOSTRACION DE AFECTO QUE NOS HICIERON NADA MAS LLEGAR Y OJO AL DETALLE DE LA ULTIMA FOTO A LAS 12 DE LA MAÑANA DEL DOMINGO CON EL BOTE DE FABADA LITORAL DEVORADO AL FONDO.
SALUDOS

27 comentarios:

Anónimo dijo...

sin palabros

Anónimo dijo...

y Fermín? pillo Cacho?

Anónimo dijo...

Budy está en bolas???

Anónimo dijo...

no, peor, ¿budi esta en tanga?

Anónimo dijo...

No, por Dios!!!

Anónimo dijo...

Lo primero decir la muxa verguenza que siento por la foto de arriba,de muy mal gusto (en eso creo coincidir con todos) pero se ve que hay personas que no tienen minimo respeto hacia mi y las personas que acceden a este blog. Creo que hay cosas que no se deberian publicar, ya que creo que la finalidad de este foro es un punto de encuentro totalmente constructivo entre todos nosotros, y no para mofarse de la gente.
Seria muy penoso que el foro sirviese para colgar este tipo de fotos, pero de cualquiera, ya que creo que a nadie le interesa este tipo de cosas si no es unicamente para meterse con alguien.
No se, no lo veo correcto, y abogo tras esto a que sea la ultima vez para cualquiera de nosotros que se pongan este tipo de fotos.Ni tengo que dar explicaciones sobre esto ni me apetece, pero lo unico que pretendo con este comentario es que esto no vuelva a suceder, pero para nadie. Ni lo veo etico ni moral.
Solo eso...Un saludo a todos

Anónimo dijo...

estoy totalmente de acuerdo con Budy
hay un límite que no debe superarse
tenedlo en cuenta, por favor

Anónimo dijo...

Santi, la foto no es vergonzosa en absoluto, no se ve nada, todos tenemos el mismo careto en una mañana de resaca, no te rayes, de verdad, si te ha molestado lo siento de verdad, aunque personalmente no la haya puesto, la encuentro graciosa y punto, como tantas otras.
Un saludo santi y de verdad que estoy seguro que no era la intención burlarse de ti...

Anónimo dijo...

Desde luego, el topo entre los morralla, si que va a pillar cacho...

Anónimo dijo...

A ver,yo estoy de acuerdo con el penultimo anonimo en que la foto mencionada por bu,lejos de ofender,lo que pretendia era ser graciosa,aunq claro,de ser nuestro careto el que apareciera pos igual lo veriamos de otra forma.Pero por otro lado,joder que mas da,al fin y al cabo es una foto,lo que importa es lo bien que te lo has pasado con tu gente,y si hay alguna foto mia por ahi,pos la poneis,que casi no aparezco en imagenes,por no decir en ninguna de las fotos colgadas del viaje a teruel,che q yo fui!y sobrevivi a base de red bulls!a la mierda!

Anónimo dijo...

Como autor de las fotos arriba expuestas pido disculpas si a alguien ofendio,especialmente a budi, pero desde luego no fueron puestas para mofarse de nadie ya que todos somos amigos. Simplemente me parecio una foto graciosa, tanto o mas como lo puedan ser las otras que puse. No creo q sea una foto tan grave ni tan incorrecta que haya faltado el respeto a nadie, ni creo q haya pasado el limite de nada ( donde esta el limite?? esperando? ). De todas formas pido de nuevo disculpas.

La Vía Láctea dijo...

Joder, como están los ánimos. Entre Sarkozy (quizá falta de delicadeza hacia las ideas políticas por una parte pero también exceso de vinagrería política por la otra), Budi (xe Budi, la duquesa de Alba, cuya postura sin duda imitas, seguro que no se cabreó cuando la pintó Goya como Dios la trajo al mundo. No se te ve nada, somos colegas y las vergüenzas se tienen en otras ocasiones, no por tonterías como ésta) y los Morralla (va tíos, que sois Morralla, que los que lo hemos sido en el pasado estamos muy orgullosos de vosotros por mantener la llama y por eso la envidia que sentimos hacia vuestro estilo de vida hippy-noctivago nos lleva a mencionaron en alguna ocasión de forma un tanto suspicaz) va tener uno que pedir permiso para escribir aquí cualquier tontería. El respeto por las personas se muestra con la amistad y el cariño que se les tiene, mostrándose serio cuando toca, y aguantar las cuchufletas de los demás cuando no. En fin tíos, que os quiero.

Voro (yo sí que firmo, no como todos los demás)

Anónimo dijo...

¡Por que la vida puede ser maravillosa!
(Albelda...vuelvo a firmar)

Anónimo dijo...

Pues yo también firmo. Budi, estoy completamente de acuerdo contigo, no puedo estarlo más. Y también con el anónimo que firma debajo de Salva; no creo que se haya hecho a malas, supongo que se habrá publicado buscando un punto de gracia; objetivo cumplido... o no

Pero de lo que estoy segura es de que lo pasasteis de PM, y con eso te tienes que quedar. ¡¡Qué ganas tengo yo de una noche de ésas, por Dios!!
Besos a todos

Por cierto, ¿nadie se anima a comprarme la revista de EL JUEVES?

Anónimo dijo...

Desde luego, lo que mola de este blog, es que llegamos a hablar mucho más que en la vida misma, cualquier dia hacemos las cenitas de cumple desde casa y nos comunicamos via blog, sería más barato y además hay más sangre y morbo...
Budi, que un besito y mira, hasta Pili te ha apoyado en esto, si al final os ireis juntos a la cenita prometida y sereis superpeñita... Te quiero Bu y no te piques.
Viva BUUUUUU!!!!
(el anonimo que firma debajo de Salva)

Anónimo dijo...

Como autor material tanto de las fotos como del acto de cogarlas en el blog, me he permitido la insolencia de borrar las fotos para no herir los sentimientos de nadie. Reitero mis disculpas si en algo me equivoque y ahora dicha fotos tan solo quedara en vuestras memorias y en el disco duro de mi ordenador. Saludos.
Gato

Anónimo dijo...

Joder,tenía que haber hecho una página de pago, con vosotros me forraba.Estoy de acuerdo con Voro y como autor de la página os digo que el que no tenga una pizca de humor que no la lea, porque aquí nos reímos unos de otros y nadie tiene que ofenderse...ok.
Somos todos amigos y creo que lo que decimos aquí, tb se dice a la cara, eso sí de política no hableis...Besos hermanos

Anónimo dijo...

ciclao!!

Anónimo dijo...

ye, no vale hacer paréntesis tan largos... coño, que pierdo el hilo!!

Anónimo dijo...

La censura ha triunfado. Hoy es un día triste (espero que ahora nadie se ofenda por haber utilizado tan insigne apellido, el del hombre que cruzó por primera vez el atlantico con una avioneta de España a Argentina y que, por otra parte, tuvo un hermano dictador)

Anónimo dijo...

joder, con el politiqueo...
a la mínima oportunidad... zas!
menos política y más campurrianas con choleck

Anónimo dijo...

Buenassss,
Bueno, visto la polemica creada, lo unico que pretendia era expresar una opinion personal sobre algo en lo que no estaba de acuerdo, pero tanto si como en este caso hubiese sido yo el afectado u otra persona. Como decis algunos, para vosotros es una imagen graciosa. OPensad que fueseis vosotros, o que mas adelante apareciesen imagenes de vosotros en situaciones similares. A algunos les seguiria pareciendo gracioso, a otros igual no tanto.
Solo opinaba que hay cosas que han de quedar en la privacidad, ya que esto es un sitio publico donde puede acceder cualquiera y no consideraba oportuno esto, y no lo digo por la foto, sino por el hecho de crear un precedente y que pudiesen aparecer imagenesde cualquiera que ni ami ni a mucha gente creo que les interesase.
Claro que hay que reirse, y yo soy el primero, que seria de todos nosotros sin el sentido del humor, y mas como decis entre amigos, pero siempre desde el respeto y la amistad.
Con esto no pretendo coartar la liberta de opinion ni de expre4sarse de nadie, que es lo que mejor me parece, y sinceramente, la creacion de este blog me parece una de las mejores ideas que habeis tenido en mucho tiempo.
Solo queria dar mi opinion, unos estareis a favor y otros en contra, pero ahi reside lo bonito de un sitio como este, que uno pueda escribir y comentar cosas para la libertad de pensamiento de cada uno.
Con esto me gustaria zanjar el tema.
Gracias por escucharme y perdonad el rollo.

Budi, alias "Cardenal Cisneros", inquisidor real--veis, aun me queda un leve sentido del humor

La Vía Láctea dijo...

Leve, que eres un leve.

Anónimo dijo...

Ya se ha opinado demasiado del tema. Yo solo queria esctibir para -POR PRIMERA VEZ EN ESTE BLOG- llegar al comentario número 25. La polémica ha dao de sí....

Anónimo dijo...

y 26!!

y ale, y ale!!

ciclao!!

Anónimo dijo...

Yo quiero ser el 27,jajajajaj

Anónimo dijo...

Solamente, llamad a Marieta para que de fe de este record historico de entradas... Cambio y cierro.