miércoles, 1 de agosto de 2007

MAS PLANES PARA EL FINDE



Fiestas en Alfafara (Bocairent)
Este finde quien quiera pasar una gran noche de verbenita y fiesta como solo las hay en Bocairent, o bien quien quiera retomar antiguos idilios, o simplemente por desconectar de la rutina del fin de semana en La Eliana; que se ponga en contacto con nuestra anfitriona favorita.
Sansano ya ha prometido hacer el "pavo real", todo un clasico...
Pero esto sólo es un calentamiento de motores para la que se avecina: el proximo dia 19 ó 23 (por concretar) Gran Fiesta en la Plaza de Toros; los que esuvimos alli la última vez, jamás la podremos olvidar (que gran noche) y aunque el liston este muy alto podemos volver a intentarlo.
Yo mientras tanto disfrutaré de la Libreria Izquierdo y del Torrent.
PD: Este evento no es incompatible con otros, se garantiza la llegada a tiempo al Bautizo de Eduard.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me apetece mucho disfrutar del reboce en la plaza de toros (de verdad me supo fatal habérmelo perdido la otra vez), pero me voy el finde a Cartagena con mi hermanita
Jooooooooooo......

Anónimo dijo...

Joé, me he liado. Este finde es cuando me voy a Cartagena, y, mierda! me vuelvo a perder lo de la plaza de toros porque el 18 estaré fuera (con mi hermana, para variar)

La Vía Láctea dijo...

Pues yo me lo perderé porque últimamente me lo pierdo todo, menos aquel concierto de daniela romo cantando eso de "dime por qué, lo juro lo juro, me dices siempre solamente mentiras, lo juro lo juro, dime por qué, lo juro lo juro, nunca me dices la verdaaaaad, con mis sentimientos, tú estás jugando, así no puedo seguiiiiiiiiir.

Anónimo dijo...

pavo real, pavo real , todo el mundo cantaba la cancion del pavo real.
La vida es hermosa llena de amor y alegrias, donde la gente te sonrie y te saluda por las calles y que decir de este magnifico veranito, me quedo si palabras para espresar todo lo que siente mi cuerpo en esta epoca.........
Pero bueno para que engañaros...
Esto es una mierda, me cago en la sonrisa falsa de las personas, que saluden a su puta M... , Y el Verano, que decir del verano, donde toda la gente esta sudada, no se puede dormir del calor que hace, las colas de las terrazas de verano, Las zorras emperifolladas de relaciones publicas de las terrazas....etc Menos mal que queda menos para Navidad.....

Yo tambien os quiero, espero que estas palabras os animen estos dias de lujuria.
PD: No hace falta decir quien es cuando el que llama a la puerta no necesita llamar al timbre.si no que llama con la Cepuña
Saludos y hasta que la muerte nos reuna...................................................

Anónimo dijo...

Nada Sra. de la Estació, tarnquila,tu quedate a disfrutar de la Plaza de Toros de Bocairent, que yo cojo las maletas y me voy a Tailandia por ti.

Anónimo dijo...

Pero